![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo el Spyware altnet y no puedo reiniciar en modo seguro Hola, tengo aparentemente una infección con Altnet (xq alguien resolvió instalar Kazaa en mi PC), no pude hacer una desinstalación correcta de Kazaa y no puedo quitar el altnet porque en todas las instrucciones que leí dice "reiniciar en modo seguro" y no consigo reiniciar en ese modo, se corta el proceso de arranque y vuelve a la pantalla de elegir cómo iniciar... y así hasta que acepto reiniciar en modo normal. Tengo nod32, addaware, spy bot search & destroy, spyware blaster y uso el hijack y este foro para librarme de porquerías, pero esta me puede. Intenté con el RegCleanner, aparentemente logro desinstalar el kazaa... pero ahora ya debo tener cualquier sopa en mi registro. Acabo de usar un programa (Winaso) para limpiar el registro, pero... Gracias por cualquier ayuda Sandra |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo el Spyware altnet y no puedo reiniciar en modo seguro Bienvenid@ a forospyware! A ver.....te refieres a este Altnet Trata de explicarnos bien que es lo que te impide iniciar en modo seguro Prueba el scaner online de Ewido y nos cuentas los resultados Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo el Spyware altnet y no puedo reiniciar en modo seguro Gracias por la ayuda anterior. No consigo remover Altnet, ni siquiera intentantdo borrarlo del registro, ni entrar en modo seguro. Detallo: 1 - El scaneo online con Ewido detectó una buena cantidad de troyanos y spyware: Altnet, Coolweb, etc; pero tampoco pudo remover altnet. 2 - Al intentar reiniciar en modo seguro, simplemente vuelve a bootearse y no pasa del menú de opciones en que me deja modo seguro-modo seguro con conexión a red-símbolo de sistema-normal-última config buena. Gracias de nuevo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo el Spyware altnet y no puedo reiniciar en modo seguro Descarga, instala y actualiza el Spy sweeper Haz un chequeo con el Spy sweeper Es bien raro el caso de que no puedas entrar en modo seguro, no te muestra ningún mensaje ni nada similar, sólo se reinicia? Puedes también Reparar el SO lo cual debería restituir el sistema a un estado más estable que el que tienes actualmente Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo el Spyware altnet y no puedo reiniciar en modo seguro Bien... todavía no probé el Spysweeper. Lo haré a continuación. Es raro que no me deje iniciar en modo seguro, pero más raro aún que el inicio normal se ejecute normalmente. NO MUESTRA NINGÚN MENSAJE de error; simplemente reinicia. Los antivirus recomendados y on-line DETECTAN PERO NO ELIMINAN un virus, en una clave del registro HKLocalUsers\Software\Altnet; tampoco me permite borrarlo directamente mediante Regedit. NO ME PERMITE SIQUIERA ABRIR la subcarpeta HKLU/Altnet/Dashboard/Settings. Describo esto largamente porque me parece sumamente extraño. El software recomendado (spybot S&D) ha eliminado otros malwares que parecen acompañar al "amigo" Altnet, y al parecer "inmuniza" a la maq. de infecciones mayores. ¿Qué riesgos estoy corriendo si no puedo eliminar este ALTNET de ningún modo? Muchas gracias otra vez. Comunicaré resultados de spysweep Última edición por sandrav fecha: 27/12/05 a las 17:06:45. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo el Spyware altnet y no puedo reiniciar en modo seguro El spy sweeper arregló el problema. Estoy más que agradecida por su ayuda. :) Sólo me falta probar si ahora puedo bootear en modo a prueba de fallos (simple curiosidad) ¡Gracias! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |