![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Se requiere orientacion (papelera de reciclaje desabilitada) (Solucionado) descarga el programa MSNCleaner y lo ejecutas, luego marcas la opcion que dice "habilitar el administrador de tareas, panel de control" entre otros. y le das analizar. te fijas si te restablece la papelera. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Se requiere orientacion (papelera de reciclaje desabilitada) (Solucionado) Hola Ya he paraso dicha herramienta y me detecto esto: C:\WINDOWS\web\related.htm Ya esta eliminado y pase nuevamente CCleaner (en la misma carpeta web hay almacenadas gran cantidad deplantillas de hipertexto, la mayoria ocultas, y concretamente una con el nombre recicler) pero no tiene que ver con el gusano recicler, ya que no crea las "carpetas carcteristicas" Todo funciona perfectamente menor la papelera de reciclage que se niega a funcionar (sigue exactamente igual) ¿Alguna otra solucion? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Se requiere orientacion (papelera de reciclaje desabilitada) (Solucionado) Instalate el TuneUp utilities 2008,vas a la seccion "Mas herramientas" y le das a TuneUp Repair Wizard,y marca restaurar papelera ![]() Saludos ...Por favor,nunca bebas y conduzcas... |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Se requiere orientacion (papelera de reciclaje desabilitada) (Solucionado) Hola Matabufalez y demas En Tuneup la unica opcion que se llama "Repair wizzard" esta en el apartado "solucion de problemas" y solo me da la opcion de restaurar el icono en caso de eliminacion accidental de este, pero de restaurar su funcionamiento de esta nada de nada, sigue igual de bloqueada que en el primer mensaje Necesitaria que tu o alguien mas me propusiera una solucion efectiva (que no conlleve el formateo (porque eso seria lo mismo que nada) porque esto sigue igual Mirad bien el primer mensaje ya que ahi explico lo que me pasa Espero respuesta ![]() Última edición por HERRANTE fecha: 07/10/08 a las 12:05:59. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Se requiere orientacion (papelera de reciclaje desabilitada) (Solucionado) Hola de nuevo Mirando en el registro he encontrado esto, si no esta bien (lo encontre asi), ¿me podrian decir que valores tiene que tener para que la papelera funcione? HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\BitBucket.: c (Predeterminado) REG_SZ (Valor no establecido) IsUnicode REG_DWORD 0X00000001 (1) VolumeSerialNumber REG_DWORD 0X324707ed (843515885) d (Predeterminado) REG_SZ (valor no establecido) IsUnicode REG_DWORD 0X00000001 (1) NukeOnDelete REG_DWORD 0X00000001 (1) Percent REG_DWORD 0X0000000a (10) VolumeSerialNumber REG_DWORD 0X9C9607C3 (2627078083) Necesitaria una respuesta lo antes posible, ya que desde ayer a estas horas sigo igual Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |