![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| cambiar grafica olaa!!haber si podeis ayudarme, quiero cambiar la tarjeta grafica de mi pc xq parece que se me queda un poco corta para algunos juegos, haber si podes decirme que tarjeta grafica me recomendariais o cual se adapta a las prestaciones de mi pc: -Nombre de la Placa Base: Asus P5LP-LE (Lithium) (3 PCI, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, LAN, IEEE-1394) -Memoria del Sistema: 2048 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM) -Tipo de procesador : DualCore Intel Pentium D 920, 2800 MHz (14 x 200) gracias y un saludo!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cambiar grafica Cuentas con una ranura Pci express x16 para tarjetas gráficas asi que puedes elegir una de ese tipo, la potencia de la misma dependerá de lo que estés dispuesto a gastar ya que las tarjetas gráficas de gama alta son caras y requieren una buena fuente de alimentación. Si te lo puedes permitir elige una gráfica por ej con chip Gforce a partir del 9600 GT con 512 MB de memoria de video del tipo Gddr3 (256 bits) compatible con DirectX 10 y Shader Model 4.0 pero ten en cuenta el consumo de vatios. Aqui tienes unos cuantos modelos: ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cambiar grafica de momento la k he visto como probable para comprar es la 8600gt k son 256 mb ddr3: 1. varia mucho el consumo de unas a otras?¿ 2. seria mejor esta k he puesto anteriormente o la 8500 gt de 512mb ddr2?¿ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cambiar grafica Puedes ver el consumo en las especificaciones.. es mejor una memoria ddr3 que una ddr2 ya que es más rápida aunque tenga menos cantidad de memoria dedicada, es decir es mejor una ddr3 de 256 que una ddr2 de 512 en mi opinión.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cambiar grafica Cita:
Saludos Nelson.. me alegro verte de nuevo por aquí ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cambiar grafica como puedo saber lo que me pides de la fuente de alimentacion?¿ viene en el everest?¿ respecto al presupuesto no me kiero gastar mucho mas de 80 € ya que el pc tiene un par de años camino de 3 y prefiero ahorrar un poco y no poner una grafica demasiado potente a la que tnga que añadir otra fuente, ademas que tampoco se como va eso de añadir otra fuente :S gracias por contestar, a ver si en un par de post mas quedan solucionadas mis dudas de esto ultimo que os he puesto ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cambiar grafica Puedes ver la potencia de tu fuente abriendo tu pc y mirando la pegatina de la fuente: ![]() Después puedes calcular si tienes suficiente potencia con una calculadora de potencia online (tienes que ingresar los dispositivos que tienes y los que quieres instalar: eXtreme Power Supply Calculator Lite v2.5 Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cambiar grafica vale, acabo de mirar la pegatina y en output me pone 300w supongo que sera eso, voy a probar lo de la calculadora k me dices y ahora edito cn lo que me ponga EDITO: ya he hecho lo de la calculadora y salvo algunas cosas que no se lo que eran y las he dejado sin poner nada me pone como voltaje recomendado 309w (ya con una 8600 gt) asique supongo que se me queda un pelin corto si hiciese falta, como se añadiria una fuente de alimentacion?¿ xq no tngo ni idea de como va eso ![]() Última edición por tidus10 fecha: 07/10/08 a las 10:48:24. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cambiar grafica Estas calculadores siempre dejan un margen de potencia asi que puede que no tengas problemas aunque sería recomendable una de mayor potencia. Sustituirla es muy fácil solo debes comprar una compatible con tu placa base Desconectas y abres tu pc, quitas las conexiones de la fuente a los dispositivos y placa base (si no te manejas mucho anota con una pequeña pegatina de donde los desconectaste y así te fijas para los conectores de la fuente nueva. Quitas los tornillos que la sujetan al chasis (suelen ser unos cuatro) y colocas la nueva fuente en la misma posición y ya solo queda conectar fijandote en como estaban las anteriores conexiones, encender y listo el pollo Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |