![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con guard.tmp-Look2Me y PSGuard Hola , te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware. Paso 1- Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun: Paso 2- Reinicia eh inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro) Paso 3- Con todos los programas cerrados ejecuta HijackThis y dale a estas entradas:R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = c:\secure32.html O20 - Winlogon Notify: App Management - C:\WINDOWS\system32\k644lghq164e.dll O20 - Winlogon Notify: ssldr - C:\WINDOWS\SYSTEM32\ssldr32.dll Paso 4- Ejecuta las herramientas de a una:
Paso 5- Reinicia y hacele un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" Paso 6- Usa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales y RegSeeker para limpiar el registro de Win. Reinicia y nos contas los resultados. Salu2 En preparativos por la llegada del "Huracán - IKE"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con guard.tmp-Look2Me y PSGuard Bueno por fin este adware ha desaparecido de la pc, hice cada uno de los pasos ke me pidieron ke hiciera, y todo salio a la perfeccion, aunke me salio un poco mas largo el proceso porke la primera vez ke reinicie el computador, he intente entrar a internet, automaticamente el spy sweeper me detecto de nuevo el loo2me y otros como: dollarevenue, findthewebsiteyouneed hijacker, troyan backdoor zubox y wefed, sin embargo los elimino de una vez, lo unico ke no pude hacer fue el escaneo online con el panda ya ke me salia error en la pagina y no se dejaba escanear, pero el resto bien y funcionando , casi pienso en formatear pero menos mal no fue necesario, gracias a ustedes ![]() Última edición por Zindakuyl fecha: 27/12/05 a las 20:17:09. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |