![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas el caso que ya he leido este problema en el foro, pero yo no tengo naricez de corregirlo. El caso es que la pantalla parpadea y no hay forma de trabajar con el ordenador. Le he pasado varios antivirus y no me ha dado nada. LO QUE SI he obsevado es que me he ido a administrador de dispositivos y me apararecen dos monitores uno activado y otro con el simbolito de no activado. Me voy al que no esta activado y me aparece en ubicacion:desconocida, lo desinstalo y al poco me aparece otra vez.No se si tiene algo que ver. Es un monitor hp fp5315. Un millon de gracias pero es que estoy ya medio loco. Una vez que se enciende el monitor ya te puedes llevar horas trabajando que no parpadea. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pantalla se enciende y se apaga Si el monitor parpadea incluso antes de iniciar Windows podría ser problema del monitor o del cable. Has tratado de probar el monitor en otra pc o mover/apretar los cables? Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pantalla se enciende y se apaga Los cables estan probados e incluso lo he sustituido por otros. A mi lo que me extraña es lo que me aparece en administrador de dispositivos. Ademas una vez que arranca ya no hay parpadeo con lo cual no creo que sea un problema electrico desde mi mas profunda ignorancia. Gracias por tomarte la molestia de contestar. Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |