hola, mi problema es el siguiente, como muchas personas tengo mas de una cuenta de correo, una principla para uso diario y otra que utilizo de vez en cuando para conocer personas, mi problema esta en que al agregar a una persona a la cuenta principal siempre me aparece como no conectado y asi le aparesco yo a esa persona, cuando ambos estamos conectados y no deveria haber poblema, no podemos realizar comunicacino de ninguna forma, tampoco puedo recibir o enviarle correos, ni me llegan ni tampoco a ella le llegan, esto es en mi cuenta principal de hotmail, la ke uso diariamente, y solo con esta persona me ha pasado este problema, pero en la otra cuenta puedo agregarlo sin problema, y funciona normalmente y pues no se a ke se deve, entonces lo que quiero es poder agregarla en mi cuenta principal y que no alla problema, que funcione normal mente, espero que excista alguna solucion puesto que es importante que la agregue en mi cuenta principal, bueno, desde ya muchas gracias, utilizo windows live messenger version 8.1 y tengo instalado el plus 4.50.0.312