| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Programa para Agilizar mi PC Hola compañeros de spyware tengo una compu Celeron ni siquiera es celeron D simplemente una celeron y me gustaria saber si hay un programa q sirva para agilizar mi PC ya q tengo el kaspersky 7.0 y cuando utilizo el Office 2007 se lentea un poco pero cuando uso Adobe reader se paraliza un momento y tengo q esperar asi q busque por internet y vi algo acerca del Tuneup aunq quise probarlo pero despues me dio un poco de mello de malograr mi compu asi q vengo a ustedes para que me puedan dar la mejor opcion, un buen programa y asi ya no tener problemas gracias.P.D: quisiera aparte q me expliquen que es la desfragmentacion de disco y si puedo hacerlo en mi compu, si es peligroso pa mi compu y que programa seguro puedo utilizar para que haga este trabajo gracias. Última edición por LoloSt fecha: 06/10/08 a las 15:04:50. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Programa para Agilizar mi PC Hola lolost: Vamos por partes: Cita:
http://www.forospyware.com/237824-post41.html Para mejorar tu sistema puedes: Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Manual de CCleaner Tambien puedes descargar y ejecutar Advance Windows Care2 para reparar y optimizar a fondo tu Pc. Tambien te dejo algunos Articulos de Interes para Eliminar Lentitud de Windows. Y otro de Trucos para que Win XP sea mas rapido. Espero que te sirva, nos cuentas!! Salu2!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Programa para Agilizar mi PC ¿Cuanto puede demorar una desfragmentacion? El mismoXP puede desfragmentarlaPC pero esmas largo q verse la trilogia del señor de los anillos juntas segun decianquisiera saber cuanto es el tiempo total de una desfragmentacion. Voy a probar el deskkeper y me gustaria saber si es mas rapido y confiable y tambien cuanto demora en desfragmentar. GRACIAS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Programa para Agilizar mi PC Hola!!! Cita:
![]() .El tiempo de desfragmentación depende de muchos factores por ejemplo: tamaño de tu disco, la cantidad de espacio ocupado, la velocidad de tu procesador y hasta la ram!! por lo cual decirte el tiempo exacto sería dificil, pero seguramente mas de hora y media. ![]() ![]() Cita:
Pd: me encontre este manual por la web, no se cuan actualizado esta: destroyerweb - Manual Diskeeper, desfragmentar disco duro Nos cuentas!! Salud2!! |
![]() | ![]() |
| |||
| si el programa que tu dices es el tune up utilities yo lo uso y es muy bueno ya que trae muchas cosas para darle buen mantenimiento a tu computadora pero al igual que el desfragmentador de windows tarda una eternidad mi disco duro es de 40 gb y se tarda aproximadamente 5 horas pero ya estaba con muchos fragmentos si te interesa este programa te dejo el link de la version de prueba de 30 dias ademas tambien trae otras cosas muy interesantes. www.tuneup.es/download/getfile.php?file=tu2008trial&source=tuneup |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Programa para Agilizar mi PC si tambien te recomeidno lo mismo...tune up utilities q el anterior amigo...bueno pero la defragmentada si es encesaria..hasta en la noche la dejas traBAJaNDO Y PUES EN LA MAÑANA TIENES ALGO MEJOR...de pc...usa el q trae el tune up utilities..bueno espero q os sirva de algo?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Programa para Agilizar mi PC Para desfragmentar yo les recomiendo este programa http://jkdefrag.softonic.com/ Es freeware y de todos los que he probado es el que mejores resultados me ha dado, tanto en lo que demora en desfragmentar como en la agilizacion del sistema. Si quieren pruebenlo. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |