Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/10/08, 14:26:51
Usuario

Contactar con puesyomismo a través de MSN
me estoy volviendo loco

saludos tengo una duda aver si se me puede ayudar u orientar desde hace 6 dias se me cuelga internet cada 10 minutos por unos 2 minutos mas o menos
tengo el avast y no me dice nada el spybot y tambien me marca que estoy limpio
el log de hijackthis lo analizo en una web gratuita de copiar y pegar y no marca nada extraño ademas no hay entradas distintas a las que he tenido siempre
he limpiado las cookies los archivos temporales de internet la carpeta temp
y la prefecth lo que no entiendo es una cosa
el pfirewall (log del cortafuegos) he notado que cuando se me cuelga y lo he mirado me marca muchas cosas una de ellas es
CLOSE UPD MI IP 62.42.230.24 58346 53-
esa ip es el dns de ono yo uso ono lo que no entiendo por que me marca close o sea cerrando y de hecho hasta que no vuelve a salir OPEN UPD no tengo internet
llame a mi compañia y me dicen q es un problema mio que ellos dan la linea como toca, pues en ms-2 al hacer el netstat -a o el -an
hay veces que al colgarse marca una ip y el comando close_waiting o SYN_(norecuerdo) o LAST_ACK alguien con esto que estoy diciendo sabe si mi problema es algun tipo de hackeo o algo raro?
juego al archlord y claro me matan continuamente y pierdo experencia y me estoy volviendo loco para averiguar cual podria ser tanto el motivo como la solucion
perdon por mi ignorancia informatica pero me gustaria si hay alguna manera o forma de saber si el problema es de mi pc (como dicen los del ono) o por algun tipo de archivo que se me haya (colado) en mi pc y me este causando esos problemas. gracias y un saludo
InfoSpyware

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro