| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: juego ¿como esta tu ingenio? La respuesta es 4. Debe decir la cantidad de letras del número dicho por el portero. Acá otro: En un avión, estaba un sordo y al lado un hombre. Este último movía la boca constantemente, y el sordo le dice: Es inútil que me hable, yo no lo escucho. A lo que el hombre responde: No le estoy hablando. ¿Por qué se produce la confusión? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: juego ¿como esta tu ingenio? Pero la respuesta no era esa... xD O si piensas que lo es, por favor explícate. Saludos. En realidad era algo mucho más simple, el hombre estaba comiendo un chicle, pero bueno... xD Última edición por Fowl fecha: 19/09/09 a las 15:39:57. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: juego ¿como esta tu ingenio? Al problema de Jctecn1cal: El cuidador fue informado de que el esqueleto tenia 350 millones de años cuando empezo a trabajar en el museo... El resto del tiempo es el que lleva trabajando de cuidador. ¿o no? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: juego ¿como esta tu ingenio? Está muy bien el del museo, es divertido! ![]() Vamos a ver... Dos hermanos estaban contínuamente peleándose. Su madre, para darles una lección, les dice que estarán de pie sobre una hoja de periódico hasta que hagan las paces. La madre les coloca de tal manera que no pueden tocarse aunque estén los dos de pie en la misma hoja de periódico (la hoja está intacta, no la ha cortado ni nada por el estilo). ¿Cómo lo ha hecho? Saludos, seguro que lo adivinais enseguida, pero a mi me pareció gracioso... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |