Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Off-Topic

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #141  
Antiguo 31/08/09, 04:03:18
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Re: juego ¿como esta tu ingenio?

Cita:
Originalmente publicado por kikiko Ver Mensaje
Ahora uno divertido: Encierra al gato ( se trata de pulsar los circulitos de color verde clarito para que se vuelvan oscuros y no pueda pasar sobre ellos)

Chat Noir - Flash game

El que lo consiga que suba una fotito, esta claro que no voy a subir la mia para no dar pistas (a mi me parecio mas gracioso que dificil)
Rodea al gato negro

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #142  
Antiguo 04/09/09, 17:18:35
Usuario

Contactar con Microsoft32 a través de MSN

Un hombre se quejo al camarero porque su café tenía una mosca. El camarero retiró la taza de café al tiempo que prometía traer otra nueva. Regresó en pocos instantes. El hombre probó el café y protestó diciendo que era la taza original a la que simplemente le habían quitado la mosca ¿Cómo lo supo?
Y esta vez no les voy a decir la respuesta correcta, como algunos de mis antiguos problemas que por decir que por tener CI= 1 no podían hacerlo y les daba la respuesta

Última edición por Microsoft32 fecha: 04/09/09 a las 17:24:07.
Responder Con Cita
  post #143  
Antiguo 04/09/09, 19:23:18
Usuario

ummmmmmmmmmm
¿Sera que el habia echado ya la azucar al cafe?

Vamos a otra gran duda:
Un hombre vive en el décimo piso de un edificio. Cada día utiliza el ascensor para ir la planta baja y así salir a la calle. Cuando vuelve, sube en el ascensor hasta la séptima planta y usa las escaleras para llegar a su casa, aunque no lo hace por gusto.
¿Por qué lo hace?
Responder Con Cita
  post #144  
Antiguo 04/09/09, 19:42:39
Usuario Habitual

Cita:

Vamos a otra gran duda:
Un hombre vive en el décimo piso de un edificio. Cada día utiliza el ascensor para ir la planta baja y así salir a la calle. Cuando vuelve, sube en el ascensor hasta la séptima planta y usa las escaleras para llegar a su casa, aunque no lo hace por gusto.
¿Por qué lo hace?
Porque es un pitufo y no llega al boton del décimo ¿no?

Linux User Registered #453997
Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda...

Última edición por Cratus fecha: 04/09/09 a las 19:44:45.
Responder Con Cita
  post #145  
Antiguo 09/09/09, 14:48:59
Usuario

Ya que acerto en lo del enano y no puso prueba la pondre yo

Un hombre regresaba a su casa después de haber pasado la noche de copas. Caminaba por el medio de una carretera comarcal desierta. No había luces que iluminasen el camino ni tampoco brillaba la Luna. El caminante vestía completamente de negro. De repente, un automóvil con los faros delanteros apagados se aproxima a toda velocidad. En el último instante, el conductor ve al hombre y lo esquiva para evitar arrollarlo.

Y como dice el amigo Microsoft32 es de Coeficiente Intelectual=1

Última edición por kikiko fecha: 09/09/09 a las 14:54:47.
Responder Con Cita
  post #146  
Antiguo 09/09/09, 16:37:39
Usuario Habitual

Cita:

Un hombre regresaba a su casa después de haber pasado la noche de copas. Caminaba por el medio de una carretera comarcal desierta. No había luces que iluminasen el camino ni tampoco brillaba la Luna. El caminante vestía completamente de negro. De repente, un automóvil con los faros delanteros apagados se aproxima a toda velocidad. En el último instante, el conductor ve al hombre y lo esquiva para evitar arrollarlo.

jejejeee... el hombre que viste de negro soy yo un sabado cualquiera, y como siempre, llego a mi casa con el Sol.

Linux User Registered #453997
Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda...
Responder Con Cita
  post #147  
Antiguo 09/09/09, 18:04:43
Usuario

Sonrisa Re: juego ¿como esta tu ingenio?

hubo un relampago
Responder Con Cita
  post #148  
Antiguo 09/09/09, 21:43:31
Usuario

Contactar con Microsoft32 a través de MSN

Cita:

Estaba de día
Saludos
Responder Con Cita
  post #149  
Antiguo 10/09/09, 07:05:38
Usuario

Asi es era de dia y el sol iluminaba la carretera
Responder Con Cita
  post #150  
Antiguo 16/09/09, 12:38:51
Usuario

Hola, aquí va un acertijo facilito:

Un presidente de una gran empresa tenía que coger un vuelo para un viaje de negocios. El día antes, un vigilante nocturno del edificio de la empresa entra muy alterado en la oficina del presidente y le dice:

- Por favor, no coja usted el vuelo de mañana. Sé que parece una locura, pero esta noche he tenido un sueño premonitorio y he visto cómo se estrellaba su avión, no sobrevive ningún pasajero.

El presidente se queda muy preocupado y decide posponer su viaje y no cojer el avión. Efectivamente, al día siguiente se estrella el vuelo que debería haber cogido:ningún superviviente. Manda llamar a su empleado y le da las gracias efusivamente por haberle salvado la vida:

- Muchas gracias, me has salvado! Te voy a dar una gran recompensa económica, pero, como comprenderás, te tengo que despedir.

Y el vigilante contesta:

- Pues sí, tiene usted toda la razón.

¿Por qué tiene que despedirle?
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro