| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: juego ¿como esta tu ingenio? Cita:
![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: juego ¿como esta tu ingenio? ummmmmmmmmmm ¿Sera que el habia echado ya la azucar al cafe? Vamos a otra gran duda: Un hombre vive en el décimo piso de un edificio. Cada día utiliza el ascensor para ir la planta baja y así salir a la calle. Cuando vuelve, sube en el ascensor hasta la séptima planta y usa las escaleras para llegar a su casa, aunque no lo hace por gusto. ¿Por qué lo hace? |
![]() | ![]() |
| ||||
¿no? ![]() Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... Última edición por Cratus fecha: 04/09/09 a las 19:44:45. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: juego ¿como esta tu ingenio? Ya que acerto en lo del enano y no puso prueba la pondre yo Un hombre regresaba a su casa después de haber pasado la noche de copas. Caminaba por el medio de una carretera comarcal desierta. No había luces que iluminasen el camino ni tampoco brillaba la Luna. El caminante vestía completamente de negro. De repente, un automóvil con los faros delanteros apagados se aproxima a toda velocidad. En el último instante, el conductor ve al hombre y lo esquiva para evitar arrollarlo. Y como dice el amigo Microsoft32 es de Coeficiente Intelectual=1 Última edición por kikiko fecha: 09/09/09 a las 14:54:47. |
![]() | ![]() |
| ||||
jejejeee... el hombre que viste de negro soy yo un sabado cualquiera, y como siempre, llego a mi casa con el Sol. ![]() Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() | ![]() |
| |||
| hubo un relampago ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: juego ¿como esta tu ingenio? Hola, aquí va un acertijo facilito: Un presidente de una gran empresa tenía que coger un vuelo para un viaje de negocios. El día antes, un vigilante nocturno del edificio de la empresa entra muy alterado en la oficina del presidente y le dice: - Por favor, no coja usted el vuelo de mañana. Sé que parece una locura, pero esta noche he tenido un sueño premonitorio y he visto cómo se estrellaba su avión, no sobrevive ningún pasajero. El presidente se queda muy preocupado y decide posponer su viaje y no cojer el avión. Efectivamente, al día siguiente se estrella el vuelo que debería haber cogido:ningún superviviente. Manda llamar a su empleado y le da las gracias efusivamente por haberle salvado la vida: - Muchas gracias, me has salvado! Te voy a dar una gran recompensa económica, pero, como comprenderás, te tengo que despedir. Y el vigilante contesta: - Pues sí, tiene usted toda la razón. ¿Por qué tiene que despedirle? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |