| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: juego ¿como esta tu ingenio? Acá va otra amigos. ¿como se mata un elefante morado? ![]() Pues con un rifle para matar elefantes morados ![]() Ahora ¿como se mata un elefante blanco? ![]() Pd:no digan que no hay elefantes de ese color es una pregunta de ingenio. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: juego ¿como esta tu ingenio? Cita:
![]() haber... le tapamos la trompa,cuando le falte el aire se pondra morado, y en ese momento cogemos el rifle de antes, cargamos otro cartucho y nos sirve para este elefante ![]() ![]() ![]() P.D. yo soy muy mala poniendo acertijos, asi que si alguien tiene alguno guardado, que lo ponga por aqui //en caso de que la respuesta sirva claro....Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: juego ¿como esta tu ingenio? De un susto...?? ![]() ![]() ![]() Si la respuesta es correcta seguir con este: Cita:
Saludos... DLB...!! ![]() La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: juego ¿como esta tu ingenio? Palo de la cuerda Perro |_________ 2m_________-|-________2m_________| Hueso |____________________ 4m __________________| Si no hay "palo de la cuerda" mejor no? ![]() ![]() ![]() Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: juego ¿como esta tu ingenio? poned acertijos! xD EDIT: Cita:
![]() Última edición por Senen Goroshi fecha: 16/05/09 a las 13:31:47. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: juego ¿como esta tu ingenio? Hola compañeros. Una preguntita mas , ¿cuantos lados tiene un circulo? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |