| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: juego ¿como esta tu ingenio? Dark Hunter... La respuesta que me dio Ana,la dí como valida por que es la que mejor se ajusta a las condiciones;con 3 palitos formas todos esos numeros,obviamente son numeros romanos.Solo cambiamos la posición de los palitos,no tenemos que sumar,ni mucho menos restar. Siendo más flexibles;podriamos tomar como valida la tuya.Hacemos a un lado el hecho de que a*b es sumar a veces el numero b Además ya hiciste tu pregunta;Microsoft32 y yo hemos comentado algo al respecto y ¡¡No es tan simple como parece!! ¿¿Cual es la respuesta correcta?? Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: juego ¿como esta tu ingenio? Es un rey que estaba muy cerca de morir. El rey tiene 2 hijos, y no sabía a cual dejar su reino, entonces dijo lo siguiente: "El hijo que tiene al caballo más lento será el nuevo rey" Entonces sus hijos pensaron como hacer para que su caballo sea lento.. Después el rey fue donde un sabio para que le dijera la forma de que la carrera sea justa, pues sus hijos harán lo posible para que en el día de la carrera salgan últimos.. Y con solo dos palabras dio la solucion al problema... ¿Qué dijo? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: juego ¿como esta tu ingenio? Hola, Seis hombres tardan seis horas en hacer seis agujeros. Cuanto tarda un solo hombre en hacer medio agujero? Saludos. Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: juego ¿como esta tu ingenio? Cita:
![]() Rpta// NO EXISTE MEDIO AGUJERO... La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |