| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: juego ¿como esta tu ingenio? ¿Que pesa mas,un kilo de paja o un kilo de plomo![]() Esta pregunta no es una tonteria como piensas,en una bascula pesan lo mismo ¿Pero en una balanza?Si coloco un kilo de plomo en uno de los extremos ¿Realmente usare un kilo de paja para equilibrar la balanza? Si coloco un kilo de paja en uno de los extremos ¿Realmente usare un kilo de plomo para equilibrar la balanza? Esta pregunta la vi en un sitio de acertijos matematicos y al parecer la respuesta,no es muy concluyente que digamos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: juego ¿como esta tu ingenio? no lo entiendo pero q se necesita para cerrar una puerta? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: juego ¿como esta tu ingenio? Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
Pues lo único que se me ocurrió fue con números romanos ![]() III - IV es el mismo número de "palitos", solo cambia la posición IV - VI sólo cambia el orden VI -XI sólo se cruzan las líneas de V en X XI - IX sólo cambia el orden IX - III Los que están cruzados en X, se separan ¿Se vale? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() ![]() ![]() Muy bien hecho,Ana![]() Así de facil,ya lo ven ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: juego ¿como esta tu ingenio? Aquí les dejo un acertijo muy fácil:Dos madres y dos hijas fueron de pesca. Al caer la tarde habían pescado tres peces: uno grande, otro mediano y el último pequeño. Aunque sólo había tres peces, cada una de ellas se llevo uno a casa. ¿Cómo es posible? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
Abuela es Mama de Madre y Madre es Mama de Hija... = 2 Madres Madre es Hija de Abuela e Hija es Hija de Madre... = 2 Hijas. Por lo tanto solo hay 3 Personas y cada una se lleva 1 Pescado (uno para cada una) Saludos...!! La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: juego ¿como esta tu ingenio? aca les dejo otro acertijo que se necesita para cerrar una puerta? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |