![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Contratación de ADSL Hola a tod@s, Quisiera comentaros mi situación para saber que puedo hacer ya que me pilla muy despistada. No he tenido nunca internet en casa pero ahora me es imprescindible por el trabajo. Cuando yo compré mi piso el antiguo propietario ya tenía teléfono pero evidentemente lo dió de baja, es decir, que si tengo hecha la instalación, pero ¿cómo tengo que dar el alta de línea?, algunos me han comentado que pidiéndolo por internet es gratis ¿pero dónde? Después de esto quisiera saber como comprobar la cantidad de Mb que debería contratar, ya que si contrato 20 y luego solo me llegan 3..... En cuanto a la instalación la tengo hecha en el comedor y la verdad que hasta llegar a la habitación dónde está el ordenador es un poco retorcido "el cable" ¿qué debo hacer? Espero que me podáis ayudar, o al menos informarme. Gracias y un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Contratación de ADSL Hola Roser46 pídelo aquí: Telefónica - Servicios de telefonía, Internet, ADSL y televisión. Telefónica de España su proveedor de telecomunicaciones Respecto a los Megas, puedes elejir. Yo te recomiendo los 6Mb de Telefónica, con eso tienes y te sobra. Si no quieres cable, ponte Wifi (sin cables, inalámbrico). Eso si, para la instalación necesitas una roseta telefónica donde poder conectar el cable ADSL a tu Router. Cualquier duda, aquí estamos! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Contratación de ADSL Hola Roser.. Puedes llamar a telefónica con tu movil e informarte del modo de darte el alta, eso si hoy por hoy es necesario dar de alta la linea de teléfono fijo para tener internet ADSL (aunque informate si hay otras opciones), segun la fórmula que contrates ellos te instalarán las rosetas que necesites dependiendo de tus necesidades aunque el router solo puede ir en una de ellas pero si este es inalambrico podrás dar servicio a otros pc's de tu casa.. ellos te dirán cual es la mejor opción, al contratar más o menos megas informate bien de la cobertura de tu zona y que te aseguren que te va a ir a 6 MB ya que normalmente te dicen "hasa 6 MB.." y si tu zona solo puede acceder a menos pues es un pago de más innecesario. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Contratación de ADSL Hola Roser46, otra ayudita más. Por si tomas en consideración mirar mas proveedores de ADSL, incluso si es Telefónica, puedes contratar solo la línea básica, está en promoción ahora y te sale el alta gratuita, te ahorras 80 euros. Luego puedes, si quieres, portarla a otro operador, lo digo porque hay mucha competencia en este sector y siempre es conveniente revisar las ofertas de todos. Pero hoy por hoy la línea es monopolio de Telefónica. Línea básica La oferta solo es efectiva dándote de alta por esta web que te adjunto. Saludos. ![]() Última edición por Manmartinez fecha: 09/10/08 a las 07:13:32. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |