Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/10/08, 10:12:26
Usuario

problema placa asus pb5 mx wifi ap

Muy buenas a todos, ante todo presentarme ya que soy nuevo en este foro y daros la enhorabuena por esta peazo de web...
Bueno los problemas son los siguientes, tengo un intel core 2 quad cpu q6600 a 2.4ghz con placa asus pb5 mx wifi ap con 4 gigas de sdram 800...de las cuales solo me reconoce 3 y media. (donde esta la otra media???)
Problema segundo...cuando instalo driver del wifi y me pongo a navegar al minuto salta pantallazo azul de windows y ya no puedo hacer nada...alguiewn sabe que esta pasando ??? me toy volviendo loco con esto !!
Por cierto ahora tengo instalado xp con sp3 32 bits...pero me ha pasado con vista 32 y 64 y con xp a 32 tambien me ha pasado.
Ayuda por favorrrrr!!!!!

Gracias de antemano y saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/10/08, 10:33:13
Moderadora Gral.

Re: problema placa asus pb5 mx wifi ap

Si tienes Xp 32 bits es normal que solo te tome 3,25 Gb de Ram aprox.

Si con la tarjeta inalámbrica se producen pantallazos intenta leer la información que estos arrojan a ver si averiguamos a que archivo se refieren (fotografialos si es necesario ya que algunos duran unos segundos antes de reiniciarse la máquina), desactiva los reinicios automáticos en caso de error como se dice Aqui

No dices si la tarjeta es integrada en la placa base o es una PCI que tu has añadido, si es integrada asegúrate de haber descargado e instalado todos los drivers de la placa base desde la página del fabricante de la misma compatibles con el sistema operativo actual, mira si tienes algun conflicto (signo amarillo) en el administrador de dispositivos

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 06/10/08, 11:31:58
Usuario

El tema wifi es parte de la placa
El tema de la memoria con el vista 64 y el xp pro 64 tambien me reconocia solo 3 gigas y medio
ahora no os puedo dar el error del pantallazo azul de windows, aunque si recuerdo que hacia alusion a la memoria
De momento he solucionado el tema desinstalando el driver del componente wifi (ateros noseque...) e instalando un recptor wifi usb, de esta manera me funciona bien...pero me da rabia tener una placa con wifi y no poder utilizarlo porq peta.
Por cierto...con esta cantidad de memoria deberia hacer ajustes en memoria virtual (archivo de paginacion)...de ser asi que valores deberia meter ??
Gracias y saludos
  post #4  
Antiguo 06/10/08, 14:31:27
Moderadora Gral.

Con esa cantidad de memoria no creo que se haga uso de la memoria virtual asi que establece en automático, la memoria virtual solo se usa cuando hay insuficiente memoria Ram pero no es el caso..

Si con win 64 tambien te tomaba solo 3 GB tendrías que mirar en el manual de la placa base las limitaciones de la Ram o ver si actualizando la bios a una versión posterior te toma toda la Ram con el sistema de 64 bits.

La tarjeta integrada seguramente no tendrá problemas si instalas los controladores correctos.

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro