![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi pc enciende y se apga tras 4 segundos... Mi pc enciende muestra como carga los dispositivos y se apaga...luego intento volver a encenderla pero no enciende, tengo que desconectar el cable de la fuente de poder o cable de la corriente y volver a conectarlo para que haci pueda encender.. hice las siguiente pruebas.. revise los cooler(perfecto) boton de encendico(perfecto) gracias por su ayuda... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc enciende y se apga tras 4 segundos... Debes probar a cambiar la fuente de alimentación Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc enciende y se apga tras 4 segundos... Eso habia pensado sin embargo hoy ha fundionado bien... lo que hice fue apretar las conecciones de la tarjeta... esperemos funcione si no tendre que conseguir otra fuente de alimentacion... GRACIAS |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |