![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No se mueven los gifs ni con IE ni con firefox (Solucionado) Hola amigos mi problema es que no se mueven los gifs cuando los intento colgar en alguna pagina ni con IE ni con firefox. Es desesperante. Ayuda por favor. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No se mueven los gifs ni con IE ni con firefox (Solucionado) Gracias por tu respuesta sergei. Pues nada de nada. El firewall de windows lo tenia desactivado y he desactivado el cortafuegos de mi antivirus (Mcafee) y nada, siguen sin moverse. Es decir cuando los tengo guardados en mi pc y los abro para verlos con el visor de windows si que se mueven, pero cuando los subo a algun foro y los cuelgo alli nada, no se mueven. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No se mueven los gifs ni con IE ni con firefox (Solucionado) Cuando dices "colgar", a que te refieres?. Es en todas las páginas o en algunas? Ten en cuenta que hay web's que no te dejan colgar Gif's animados, ni imágenes por el espacio que ocupan. Por eso algunas solo permiten enlaces a donde están almacenadas, caso de este foro. :bye; |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No se mueven los gifs ni con IE ni con firefox (Solucionado) Pues me refiero a publicarlas en un foro por ejemplo. Un foro al que soy asiduo y ya he colgado mas veces gifs y si que se movian. Pero ahora no. No se que es eso. Por favor explicamelo mas detenidamente. Gracias por vuestro interes. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No se mueven los gifs ni con IE ni con firefox (Solucionado) En ese foro puede que antes permitieran insertar imágenes, esa opción ahora está deshabilitada. Yo al menos no la veo... Si pulsas el botón "imagen" veras que te indica abajo que debes ingresar un enlace o URL, igual que en este foro. No entiendo que digas que insertas la imagen y no se mueve, ¿como la insertas? ![]() Última edición por Manmartinez fecha: 10/10/08 a las 15:26:13. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No se mueven los gifs ni con IE ni con firefox (Solucionado) En "publicar una respuesta" hay un enlace a una pagina para subir imagenes (servimg se llama) Entro en ella, subo la imagen o en este caso gif que quiero de mi pc. Cuando la he subido me da varias opciones de esta manera 1 "Imagen" (una direccion) http// servimg.com/image_preview (etc.) (y debajo) "copiar" 2 "BBcode" "Miniatura" (una url) [url=http//www.servimg.com (etc) (y debajo) "copiar" "Imagen" (una url) [url=http//www.servimg (etc.) (y debajo como en los anteriores casos) "copiar" 3 "Html" "Miniatura" "Mostrar la imagen a un amigo" (igual que antes, una direccion y el boton de copiar debajo en estas dos opciones) 4 Links directos "Direccion de la imagen" (igual direccion y copiar) Yo hasta ahora lo hacia dando a copiar en la imagen de Bbcode. Luego pegaba en la pagina del foro en el que queria publicar y siempre funcionaba. Hasta ahora que el gif si que sale pero no en movimiento. (perdon por la explicacion tan burda) |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No se mueven los gifs ni con IE ni con firefox (Solucionado) Hola manfield, mira, prueba subiendo la imagen a ese foro desde el hosting que se menciona en este tutorial. No requiere que te registres. Subir imágenes Sube la imagen y copia el contenido de la casilla Hot link for forums (1) y pégalo simplemente en el cuerpo del post de respuesta. Y ya te aparecerá el Gif en movimiento. ![]() Mira el ejemplo que te he puesto en este post. Si quieres ver el código que se inserta pulsa el botón de citar y verás como se enlaza a la imagen.![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |