• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Portatil Acer No se apaga....

Resumen del tema: Portatil Acer No se apaga.... - Hola a todos. A ver si alguien puede ayudarme a buscar el problema que tengo con un portatil. El portatil es un Acer Aspire 5920G que venia original con Windows vista. Instale XP Prof. SP2 ...

Usuario Avatar de mei_mei

Pregunta Portatil Acer No se apaga....

Hola a todos.

A ver si alguien puede ayudarme a buscar el problema que tengo con un portatil.

El portatil es un Acer Aspire 5920G que venia original con Windows vista.
      Instale XP Prof. SP2 y al apagarlo no se apaga ni se reinicia, se queda "colgado" en la pantalla de cerrando windows....
      No se si esto le pasa desde que se instalo el Xp o desde hace poco, porque el portatil no es mio, entonces no se con exactitud desde cuando le pasa esto.

Intente buscar ayuda por la red pero no encontre ninguna solucion al problema.

Me decidi a pasarle antivirus por si acaso pero nada, esta completamente limpio.

Finalmente probe a instalar una de las utilidades de Acer, el Acer ePwerManager Management (1.8.10.062).
      La primera vez despues de instalarlo al apagar tuve el mismo problema.
      Lo encendi nuevamente y el programa dio un error, asique le di a reparar y probe a apagarlo nuevamente y apago perfectamente.
      Pero al volver a encender otra vez ya ha vuelto a hacer lo mismo, es decir que ya no se apaga , se sigue quedando colgado en cerrando windows...

Alguien sabe que mas puedo probar para que se apague el portatil normalmente??? o esto no tiene ninguna solucion??? por lo que he podido encontrar en la red hay mas gente que tiene este problema con los portatil de acer....

Porfavor necesito ayuda cuanto antes!!!

Millones de gracias!!!!

Re: Portatil Acer No se apaga....

Bueno....pues investigando he llegado a la conclusion que es algun problema con la cam del portatil... asique la he deshabilitado y ya se apaga, pero no se si existe otra solucion sin tener que deshabilitar la web cam?

Gracias! un saludo

Usuario Avatar de sergei2006

Hola! supongo que ya lo habrás hecho pero has instalado los drivers de la cam para XP? los drivers para Vista posiblemente no te valgan con el XP.

Sonrisa Re: Portatil Acer No se apaga....

hola sergei2006

pues si he probado.... el problema es que ahora en la web de acer ya no tienen los drivers para el xp, solo los tienen para el vista, entonces no me atrevo a desinstalarla porque no se donde puedo encontrar los drivers despues.... de momento la he deshabilitado, a ver si al dueño no le supone mucho problema....
      porque ademas he llamado a acer y no me dan ninguna solucion asique....
      pero bueno muchas gracias por tu ayuda!!!

Usuario Avatar de sergei2006

Hola! se me ocurre que podrías instalar el Everest para ver si te da alguna pista sobre el hardware que tienes y qué controlador te hace falta. Pruébalo y a ver si hay suerte!