| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla congelada!ayuda! Con el Everest en la pestaña Sensor-Valores de voltaje Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla congelada!ayuda! Hola! los voltajes que marca el everest abajo a la derecha, al lado del reloj de windows son: Voltaje del núcleo CPU: 1.1 y a ratos 1.2. Cooling Fan, procesador: 1.5. He encontrado dentro de "ordenador" y en "sensor" estos valores de voltaje: Núcleo CPU: 1.12v +2.5v: 1.71v +3.3v: 3.28v +5v: 5.03v +12v: 1.6v con oscilaciones entre 1.47v y 2.88v. Puesta en espera +5v: 5.05v Batería Vbat: 3.15v Son correctos estos valores? Gracias por ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla congelada!ayuda! ¿Estas seguro que la linea de 12V arroja esos valores (1.47v y 2.88v)... no será más bien 11.47V y 12.88V? compruebalo tambien en la Bios (Setup) en la pestaña Cpu Health Status Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla congelada!ayuda! Hola! he revisado la bios pero no da pistas, en los datos referentes a voltaje simplemente pone Ok. He instalado una versión más reciente del everest y parece que esta versión es más fiable. Te digo los datos de voltajes: Núcleo CPU: 1.10v - 1,12v +3.3v: 3.30v +12v: 12.39v Puesta en espera +5v: 5.05v Bateria Vbat:3.15v Dimm: 1.71v GPU Vcc: 3,27v Son correctos estos datos? gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla congelada!ayuda! Los voltajes son correctos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla congelada!ayuda! Hola de nuevo! el otro día lo tuve funcionando unas cuantas horas y no se colgó, algo curioso pues se suele colgar a menudo. He leído en algún foro un caso parecido en el que al usuario se le congelaba la pantalla y todo apuntaba al router. Es eso posible? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla congelada!ayuda! Ningun dispositivo está exento de provocar problemas pero un router me extraña.. en todo caso un modem usb, una web cam o cualquier dispositivo usb.. o incluso la tarjeta de Red.. habría que ir desconectando y probando.. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla congelada!ayuda! Bueno, pues manos a la obra! iré probando poco a poco y a ver si hay suerte. En unos días cuento cómo va el tema. Cachis! y yo que pensé que comprando piezas de marcas conocidas esto no daría guerra... Muchas gracias por ayuda y por tu paciencia! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla congelada!ayuda! Hola! he estado haciendo pruebas con una configuración básica. He desmontado varias tarjetas y me he quedado con una configuración básica. Al principio volvió a bloquearse al cabo de unas horas. Entonces cambié una placa de Ram por la otra que había quitado y de momento lleva un día completo sin bloquearse, algo imposible de conseguir últimamente. De momento no quiero zanjar la cuestión y le voy a dar unos cuantos días más para ver si puedo confirmar que es una de las placas de Ram. Os mantendré informados de todo esto. Muchas gracias! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |