![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Grupo musical que mas te gusta y uno que mas odias Con esa frase yo colocaria este video ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Grupo musical que mas te gusta y uno que mas odias Cita: ![]() Muy bueno :bien: Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Grupo musical que mas te gusta y uno que mas odias Buaa pues me encanta SafriDuo y La madre del topo. De odiar, bueno no me gusta mucho el Rap ni el Hip-hop y a medias el Reggaeton ![]() <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Grupo musical que mas te gusta y uno que mas odias Mi grupo favorito es Liran' roll, de hecho raya un poco en obsesión ![]() Este tipo de grupos (rock urbano) son un poco despreciados en México, pero a mi me encanta su música y los grupos que puedo llegar a odiar definitivamente son los de reaggeton.
Última edición por Ana Sol fecha: 17/11/08 a las 16:20:36. | ||||
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Grupo musical que mas te gusta y uno que mas odias UHHH Bandas Que me gusten son Miles ![]() .... y si empiezo A Nombrarlas No Termino Mas ... pero entre Algunas estan: Slipknot,System of a DOwn, Disturbed, Mudvayne, Murderdolls, Korn, Dope, DamagePlan, Nothingface, Rammstein, Ministry, POD Children of Bodom, Avenged Sevenfold, algo de Arch Enemy y Coal Chamber.. Poisonblack, All That Remains, Deftones, In Flames, Nickelback, Bullet For My Valentin, Funeral For A Friend, As I Lay Dying, Atreyu, Hatebreed, American Head Charge, Killswitch Engage, HIM, Lamb Of God, Trust Company, Papa Roach, 36 crazyfists, Stone Sour, Y Para Estar tranqui .. Lacuna Coil, Sopor Aeternus, Stratovarius, Apocaliptyca, Epica, Avantasia, Tristania, Sirenia, Angra, Gamma Ray, Draconian, Rhapsody, Vision Divine, Symphony X, Gothminister, Haggard, Nightwish, Within temptation, After Forever .. Entre Muchas Mas ... Jeje Tengo 40 Gigas Con Musica ![]() ![]() ![]() ![]() Y Bandas o Música Que Les Tengo Alérgia ... (Son Todas las que tengan Que ver Con la Cumbia, Reggetton, Salsa, ![]() :![]() ![]() ... etc) |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |