![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola que tal, queria consultarle al q pueda responderme q tengo varios problemas :1- Tengo el problema de la carpeta mis documentos, esta duplicada y cuando se entra se abre otra mis documentos y asi continuamente. 2- Segun el antivirus panda, tengo el virus marburg o win/95 (algo asi aparece), aunque el antivirus panda no lo puede quitar, no quita nada casi. 3- Tengo los archivos TEMP1.exe y TEMP2.exe q segun tengo entendido son virus, los elimine y vuelven a aparecer, intente con file assasiny con otros. 4- A causa de todo esto la pc esta muuuuuyyyyyy lenta para todo. 5- Se reinicia sola aleatoriamente y sin previo aviso. NOTA: A la pc q le sucede esto no tiene internet, creemos q el virus entro x un cd. Tengo el superantispyware, el combofix, el ccleaner, el file assasin, el hijackthis y el regseker. Creo q el q sepa resolver esto se lleva los laureles xq son varios problemas.pd: nose si esto va aca sino disculpen es la primera consulta q hago. Desde ya muchas Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con varias cuestiones... Hola Maestro, gracias por responder, te comento q en antivirus online no lo voy a poder usar pero todos los otros pasos si, la pc donde esta el problema no tiene internet. pd: q rapido respondieron ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con varias cuestiones... ola amigo grasias por lo de MAESTRO pero todavia me falta mucho para llegar a eso , sin henbargo me encanta ayudar en lo que este a mi alcanse. me comentas como te fue con tus problemas. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con varias cuestiones... ola amigo primero se solusionaron tus problemas? si no pasas antivirus on line no te afecta en nada eso era para estar mas seguro y resibir mas informasion. otra cosa que antivirus tienes en la actualidad. disculpa la demora , saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con varias cuestiones... Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |