![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| MOTD file is missing :S MOTD file is missing. Esto es lo q me dice mi script cuando intento entrar a chatear Da igual q lo desinstale e instale de nuevo... q lo borre y baje otro... o q baje otro script distinto. Incluso si intento entrar por web me dice lo mismo: MOTD file is missing. Y de esta manera no me deja hacer nada aunke esté abierto.... y de repente se pone a cambiar de nicks una y otra vez diciéndome q el q uso está ocupado... una y otra vez... aunke el nick al q se refiera acabe de ponermelo él mismo. Llevo tiempo así y sospecho q alguien me lo hizo, aunke nunca he tenido problemas con nadie. Os agradecería mucho q me ayudarais.... Un beso, y gracias por anticipado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MOTD file is missing :S checa Alt-O > Other > Command Prefix y fijate que el prefijo sea /. ¿has probado con otro server?. ahora si mal no me equivoco,¿estamos hablando del Mirc?. es importante siempre incluir si es un chat en alguna pagina, o un programa(como msn), o algo. para darnos un inicio. cuentame como te fue Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: MOTD file is missing :S Muchas gracias por contestar. Hice lo q me dijiste y sí.... el command prefix es /. Cambié de server y de todo...hice todo lo q se me ocurrió. El script es mirc y ircap. Pero da igual q cambie de script... hace lo mismo con todos. No es chat de una pagina web, es irc. Os agradecería en el alma si me ayudais. Besosssss |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: MOTD file is missing :S Muakssssssssss branditoooooo.... lo siento pero en estas navidades no me di cuenta de tu respuesta. Vi lo q dijiste... había borrao el mirc q tenía y al volverlo a bajar le dio por decir q el motd taba bien.... pero no me dejaba con los nicks y seguía sin hacer nada. Me tienes q explicar lo del regseeker oks? aunke ya te dije q estoy segura q no es un fallo casual. Os echo de menos. Dale besos a todos... mmmmuaaakkssssss |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MOTD file is missing :S Hola de nuevo sevillanita: Vamos a ver, ya tenemos solucinado el hecho de que tienes el MOD encendido, hemos desinstalado tu mirc, hemos instalado otro nuevo y te sigue saliendo el mensaje. Sin embargo hemos descubierto que en local info no tienes nada marcado en local host ni en ip adress. Eso te lo tiene que anotar el mismo mirc al instalarlo pero sin embargo ahora tú no lo tienes y si pones tu ip al desconectarte vuelves a tener eso vacio. Para poder poner tu IP en esos campos, abajo verás que pone lookup method y debajo la opción NORMAL o SERVER. Señala el método NORMAL para poder escribir tu IP en los campos de LOCAL. Ya que el mirc confia en windosock.dll para obtener el localhost. Con metodo server el mIRC resuelve la localhost a traves del servidor de irc. O también puedes poner /localinfo -u. Si aun asi el problema persiste grrrrrrrrrrrrrrr abre el mirc y en ALT+O connect, options, cambia el puerto de 6667 a 6668 donde pone DEFAULT PORT. O en su caso, al abrir el mirc, en la ventana de STATUS pon: /server atreides.irc-hispano.org:6668 , ya que algunos clientes de Auna por cable modem, no pueden acceder a los chats por el puerto 6667 y tienen que hacerlo por 6668 incluso algunos de YA.COM por el 6666. (cosas raras de la vida) De todas formas, al desconectarte del canal, mira si el motivo de la desconexion te pone: software caused connection abort. Bueno sevillanita, ya dirás algo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |