![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| despues que pase el ccleaner, que baje de este sitio, cuando quise desfragmentar el disco me tira el siguiente error el desfragmentador del disco a detectado Chkdsk esta programado en el volumen(c) ejecute Chkdsk /f . el disco siempre fue c y lo revise por si habia cambiado de nombre pero no, asi que la verdad no entiendo. si alguién sabe desde ya muchas gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo desfragmentar el disco ola amigo esto es en vreves palabras lo que susede con tu unidad: /f Corrige los errores del disco. El disco debe estar bloqueado. Si chkdsk no consigue bloquear la unidad, aparecerá un mensaje que le preguntará si desea comprobar la unidad la próxima vez que reinicie el equipo. seguramente el ccleaner produjo ese error pero no es nada grave. saludos y cualquier otra cosa slo osteas otraves |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |