| |
|
Estas en el tema de: Virus msn!! Supuesta foto del hi5 en el foro de Spyware - Adware - Hijackers - Malwares de ForoSpyware. Saludos, mi problema es que al abrir mi messenger live, mis contactos comienzan a recibir mensajes automaticos diciendo lo siguiente:"Estas foto so touyo? hxxp//hi5-foto.com/strugalove.exe=?...:" por favor espero me puedan ayudar a eliminar esto. Gracias! Aca ...
![]() |
|
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus msn!! Supuesta foto del hi5 Saludos, mi problema es que al abrir mi messenger live, mis contactos comienzan a recibir mensajes automaticos diciendo lo siguiente:"Estas foto so touyo? hxxp//hi5-foto.com/strugalove.exe=?...:" por favor espero me puedan ayudar a eliminar esto. Gracias! Aca les dejo mi Log de Hickjackthis: NO poner Logs de HijackThis y/o ComboFIX en este sector del foro o seran eliminados Última edición por Kirigi fecha: 05/10/08 a las 21:42:25. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus msn!! Supuesta foto del hi5 Realiza lo siguiente:
Realiza un escaneo online con "Karpesky Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus msn!! Supuesta foto del hi5 Uno de mis contactos también está infectado, he descargado el virus y ESET no me lo detecta... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus msn!! Supuesta foto del hi5 Hola! gracias por la ayuda! el MSNCLEANER no hizo nada, es decir, no detecto el malware, pero el antimalware si me lo detecto y varios q no sabia q tenia instalado, luego abri el ccleaner e hice la limpieza, y al reiniciar mi pc y al abrir mi msn ya se habia solucionado!. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| [QUOTE=licnobius;849047]Saludos, mi problema es que al abrir mi messenger live, mis contactos comienzan a recibir mensajes automaticos diciendo lo siguiente:"Estas foto so touyo? hxxp//hi5-foto.com/strugalove.exe=?...:" por favor espero me puedan ayudar a eliminar esto. Gracias! Aca les dejo mi Log de Hickjackthis: ------------------------------------------ Como dicen los compañeros, el NOD32 no lo detecta, ni el Spyware Terminator. La solucion que encontre fue lo siguiente. strugalove.exe <--- ese es el archivo culpable de todo eso, se ejecuta y atrapa al messenger. una vez cautivo el messenger empieza a mandar mensajes con ese archivo. Pasos y sin tocar al messenger para nada. Solo los siguientes pasos. 1. precionar las teclas [CTRL][ALT][DEL] 2. ir a la pestaña [Procesos] de esa ventana o programa (Administrador de tareas de Windows) 3. buscar el proceso llamado "fxstaller.exe" 4. marcalo con el apuntador del mouse y preciona el click derecho, y dale en "Terminar Proceso". 5. desactiva el messenger y vuelvelo a activar, ahora estaras libre de ese virus 6. ahora abre el "Explorador de Windows", ahora vamos de caceria para quitar el archivo que se va a la memoria 7. abrimos la carpeta en C:\WINDOWS\ ahi debe estar el archivo "fxstaller.exe", marcalo con el apuntador del mouse y ahora preciona [Shift][DEL] para borrarlo definitivamente del sistema. 8. ahora ejecutaremos el "C:\WINDOWS\regedit.exe" y ya iniciado vamos al menu llamado "Edicion" y "Buscar" (Edit, Find) y ponemos "fxstaller.exe" sin las comillas. 9. cuando encuentre ese "fxstaller.exe" borramos solo ese registro. y listo, solo una vez debe aparecer, y cerramos el programa "regedit.exe" Ahora con todo eso, estaremos limpios. A mi me funciono, espero les ayude. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus msn!! Supuesta foto del hi5 hunter03 eres un genio en menos de un minuto ya no hay ese virus gracias hermano. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |