Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Virus msn!! Supuesta foto del hi5

Estas en el tema de: Virus msn!! Supuesta foto del hi5 en el foro de Spyware - Adware - Hijackers - Malwares de ForoSpyware. Saludos, mi problema es que al abrir mi messenger live, mis contactos comienzan a recibir mensajes automaticos diciendo lo siguiente:"Estas foto so touyo? hxxp//hi5-foto.com/strugalove.exe=?...:" por favor espero me puedan ayudar a eliminar esto. Gracias! Aca ...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/10/08, 19:25:47
Usuario

Virus msn!! Supuesta foto del hi5

Saludos, mi problema es que al abrir mi messenger live, mis contactos comienzan a recibir mensajes automaticos diciendo lo siguiente:"Estas foto so touyo? hxxp//hi5-foto.com/strugalove.exe=?...:" por favor espero me puedan ayudar a eliminar esto. Gracias!
Aca les dejo mi Log de Hickjackthis:

NO poner Logs de HijackThis y/o ComboFIX en este sector del foro o seran eliminados

Última edición por Kirigi fecha: 05/10/08 a las 21:42:25.
  post #2  
Antiguo 05/10/08, 19:56:24
Warrior

Ver mi Twitter FaceBook
Re: Virus msn!! Supuesta foto del hi5

ola licnovius;

realiza los siguientes pasos:

Paso 1.- Descargar y/o actualizar estas herramientas, pero no las ejecute aun.:

* MSNCleaner

* MalwareByte's Antimalware

* CCleaner

Paso2.- Reinicia en "Modo Seguro" (Si no puede iniciar en Modo Seguro, omita este paso)

Paso3.- Ejecuta estas herramientas de la siguiente manera:

* Ejecuta el MSNCleaner de la siguiente forma:

Cita:

* Descomprimir el archivo MSNCleaner.zip
* Ejecutar el archivo MSNCleaner.exe
* Hacer Clic en el botón Analizar, Si se detecta algún archivo nocivo, se activará el botón Eliminar
* Seleccionar las opciones "Eliminar archivos temporales" y "Restaurar el archivo Hosts"
* Hacer Clic en el botón Eliminar

* MalwareByte's Antimalware:

Cita:
1. Marcar la opción Realizar un Examen Completo
2. Al finalizar el analisis hacer clic en Quitar lo Seleccionado para proceder a la desinfección. (Reinicia)
3. Al finalizar la desinfección, Busca el Reporte en la pestaña Registros, Copialo y Pegalo en el tema

Paso 4.- Utilizar "CCleaner", usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Paso 5.- Realiza un analisis online con Panda ActiveScan como lo indica su manual y nos dejas su reporte

Reinicia y nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, MSNCleaner y Panda ActiveScan

saludos
  post #3  
Antiguo 05/10/08, 19:58:34
Moderador Gral.

Ver mi Twitter FaceBook

Realiza lo siguiente:
  • Descarga MSNCleaner la descomprimes en tú escritorio, pero no la ejecutes aún.
    • "Apaga Restaurar Sistema"
    • Reinicia he inicia en "Modo a prueba de fallos"
    • Ejecutar el archivo MsnCleaner
    • Hacer Clic en el botón Analizar, Si se detecta algún archivo nocivo, se activara el botón Eliminar
    • Selecciona las opciones "Eliminar archivo temporales" y "Restaurar el archivo Hosts"
    • Hacer Clic en el botón Eliminar
    • Reinicia el PC

Realiza un escaneo online con "Karpesky Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje.

Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 06/10/08, 18:03:07
Usuario

Uno de mis contactos también está infectado, he descargado el virus y ESET no me lo detecta...
  post #5  
Antiguo 06/10/08, 22:11:05
Usuario

Hola! gracias por la ayuda! el MSNCLEANER no hizo nada, es decir, no detecto el malware, pero el antimalware si me lo detecto y varios q no sabia q tenia instalado, luego abri el ccleaner e hice la limpieza, y al reiniciar mi pc y al abrir mi msn ya se habia solucionado!.
  post #6  
Antiguo 08/10/08, 14:36:02
Usuario

Bien Re: Virus msn!! Supuesta foto del hi5

[QUOTE=licnobius;849047]Saludos, mi problema es que al abrir mi messenger live, mis contactos comienzan a recibir mensajes automaticos diciendo lo siguiente:"Estas foto so touyo? hxxp//hi5-foto.com/strugalove.exe=?...:" por favor espero me puedan ayudar a eliminar esto. Gracias!
Aca les dejo mi Log de Hickjackthis:

------------------------------------------
Como dicen los compañeros, el NOD32 no lo detecta, ni el Spyware Terminator. La solucion que encontre fue lo siguiente.

strugalove.exe <--- ese es el archivo culpable de todo eso, se ejecuta y atrapa al messenger.
una vez cautivo el messenger empieza a mandar mensajes con ese archivo.

Pasos y sin tocar al messenger para nada. Solo los siguientes pasos.

1. precionar las teclas [CTRL][ALT][DEL]

2. ir a la pestaña [Procesos] de esa ventana o programa (Administrador de tareas de Windows)

3. buscar el proceso llamado "fxstaller.exe"

4. marcalo con el apuntador del mouse y preciona el click derecho, y dale en "Terminar Proceso".

5. desactiva el messenger y vuelvelo a activar, ahora estaras libre de ese virus

6. ahora abre el "Explorador de Windows", ahora vamos de caceria para quitar el archivo que se va a la memoria

7. abrimos la carpeta en C:\WINDOWS\ ahi debe estar el archivo "fxstaller.exe", marcalo con el apuntador del mouse y ahora preciona [Shift][DEL] para borrarlo definitivamente del sistema.

8. ahora ejecutaremos el "C:\WINDOWS\regedit.exe" y ya iniciado vamos al menu llamado "Edicion" y "Buscar" (Edit, Find) y ponemos "fxstaller.exe" sin las comillas.

9. cuando encuentre ese "fxstaller.exe" borramos solo ese registro. y listo, solo una vez debe aparecer, y cerramos el programa "regedit.exe"

Ahora con todo eso, estaremos limpios. A mi me funciono, espero les ayude.

Saludos
  post #7  
Antiguo 20/03/09, 01:56:59
Usuario

hunter03 eres un genio en menos de un minuto ya no hay ese virus gracias hermano.
Tema Cerrado

Herramientas