![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| para los meros meros.....no jala mi outlook con mi vista hola,,ojala me puedan ayudar. tengo el vista HOME BASIC....(una ******).....y tengo el outlook 2000..... el problema radica en que no puedo sincronizar mi palm treo 750.....mi pal trae el sistema windows mobile 6 profesonal. no puedo sincronizar nada del outlook ME APARECE ESTO: ERROR AL INTENTAR ABRIR LA LIBRETA DE DIRECCIONES DE WINDOWS...NO SE PUEDE ENCONTRAR LA DLL DE WAB. ,,,,,,que poca mauser.....que me recomiendan,,,, cambio al windows xp????? o tiene solucion mi caso???????????? ayuda por favor... su amigo: EL VAMPIRO VEGETARIANO. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: para los meros meros.....no jala mi outlook con mi vista hola vampiroveg bienvenido al foro. Para sincronizar tu agenda con el PC en VISTA tienes que tener instalado el Centro de dispositivos Windows Mobile. Tienes que configurar una asociación y sobre todo en el correo especificar las carpetas que quieres sincronizar. Cualquier duda... pregunta. Hace mucho que no utilizo Outlook 2000, pero con el 2002 y 2003 funciona seguro. En principio no debería darte problemas. Puedes descargarlo de aquí. Ojo que si tu PC es 64-bits no va a funcionar, aunque no creo ya que tienes VISTA Basic. Detalles de la descarga: Centro de dispositivos de Windows Mobile 6.1 para Windows Vista (32-bits) ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |