![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Crear foro dentro de una web (Solucionado) Hola, un grupo de amigos nos hemos iniciado en crear una pagina web, la plantilla esta instalada y estamos con la administracion de la pagina. Nosotros antes teniamos un foro de foroactivo y ahora que tenemos dominio de red, nos gustaria meter un foro dentro de la misma pagina, es decir, sin salir a otro enlace externo a la pagina... alguien me puede ayudar? P.D.: se podria mudar el foro que teniamos de foroactivo a otro dominio nuevo? PD2: si os interesa la pagina es http://clanjda.nls.es/ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Crear foro dentro de una web Los foros se mudan pero no necesariamente, lo que tienes que hacer es apuntar el dominio a la direccion del foro y listo. Pero si me explicas un poco mejor creo que te podria entender mas ya que mi respuesta es algo vaga ya que no aportas mucha info de que en realidad deseas hacer. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Crear foro dentro de una web Ya capte la idea amigo, lo mejor para estas cosas es usar Nuke Et leelo y me entenderas.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Crear foro dentro de una web ya lo he encontrado .. por otra parte busque alguna plantilla con foro incluido y di con esto Xoboi.com | NukeET» Demo en vivo! la descargue y la instale y perfecto |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Crear foro dentro de una web Tema solucionado? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |