![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no me enciende el windows xp Hola, cuando he ido a encender el ordenador me sale una ventana azul con un error.No me deja entrar de ningun modo ni seguro ni nada siempre termina saliendo la misma ventana. Mi pregunta es que tengo que hacer para recuperarlo. un saludo![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me enciende el windows xp Hola alejandro3050, Antes que nada decirte que has creado 2 temas iguales...!! Políticas del Foro de InfoSpyware Cita:
Que fue lo ultimo que hiciste, antes del problema...? Instalaste algun software...? Y si pudieras describir el Error que te sale, creo que seria de mucha ayuda, ya que cuando alguien pase por aqui puede saber del error y puedes recibir ayuda mas rapido e incluso yo mismo puedo investigar al respecto...!! Nos comentas...!! Saludos...!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no me enciende el windows xp El error es el siguiente: STOP: c000021a {error grave del sistema} el proceso del sistema de windws logon............ do de 0xc0000005 (0x00000000 0x00000000). Se ha apagado el sistema. un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no me enciende el windows xp Al iniciar el equipo, pulsa repetidamente la tecla [F8] hasta que te aparezca el menú de inicio de WinXP y selecciona la opción que dice algo así como 'Usar la última configuración buena conocida'... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no me enciende el windows xp he probado ya eso , con todas las opciones me sale lo mismo. Antes se me reniciaba solo, pero ahora kite la opcion de reinicio cuando tenga fallo y me sale la ventana azul con el mensaje. Me han dicho que recupere el sistema pero cuando meto el cd de windows y le doy a recuperar me dice que meta unos diskes que no tengo. Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |