![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema de Audio mu raro. (Solucionado) Wenas, tengo una capturadora Aver Media y tengo un problema. Cuando grabo algo de la capturadora y lo reproduzco con el wmplayer no se escucha el audio, he probado con otros reproductores como Nero show time o Power DVD y funcionan bien asi ke supongo ke el problema es del Wm player. En el Wmplayer Solo fallan los archivos que grabo de la capturadora, lo demas pelis y musica se oye.Me ayudais??? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de Audio mu raro. Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de Audio mu raro. Hola. Si tienes un pack de codecs instalados, verifica en su configuración si puedes activar MPEG 1 Layer 2 (mp2). De no ser así, descarga e instala los filtros FFDShow y reinicias el PC. Posteriormente entra a la configuración de "audio" de ffdshow (desde INICIO->Programas) y verifica que este activado mpeg1 layer2, si está en "disabled"haz un click y activa alguna de las opciones que te aparezca. es conveniente que desactives los mp3 de ffdshow para que no cause conflictos con tus otros codecs. Nos comentas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de Audio mu raro. Cita:
Resultado: !!!!HA FUNCIONADO!!!! ahora lo que grabo de la capturadora se oye en Wm Player.Espero no tener mas problems con los codecs. !!!!!!!!!GRACIAS LOVAGE!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!ERES UN FENOMENO!!!!!!! ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de Audio mu raro. Me alegro! Anhelfall; que hayas resuelto tu problema. Dificilmente surgan problemas. Aunque si en algún momento tienes inconvenientes con algún video que antes se visualizaba bien, cargalo en el MediaInfo y posteriormente deshabilitas ese formato de video en los FFDShow.Para evitar algún conflicto. ![]() Entonces damos por solucionado el problema. Si tienes alguna otra duda al respecto, reporta este mensaje para que un Moderador de este subforo reabra el tema. Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |