![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con posible Malware "vva0hc0p.cmd" y "lsass.exe" Hola, Revisando el día de hoy los directorios raiz de mi PC he encontrado que en todos ellos (discos duros y memorias flash) se encuentra el siguiente archivo "vva0hc0p.cmd" y en uno de mis discos duros también se encuentra el "lsass.exe". No se como eliminarlos y la verdad que tampoco lo detecta mi antivirus Symantec. He buscado referencias en google del "vva0hc0p.cmd" y no hay nada excepto en listas de virus pero no hay info de como removerlo y el "lsass.exe" entiendo que debe ser un virus xq no debe ubicarse en el directorio raiz de mi disco duro. Por favor su ayuda para eliminar este problema |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con posible Malware "vva0hc0p.cmd" y "lsass.exe" Anoika, al parecer eso no funciono. La herramienta me detecto como 10 infecciones en mi PC en muchos directorios (Incluso me borro el emule.exe) pero no elimino las infecciones que te comente. Hay alguna otra forma de poder liberarme de esos archivos? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |