| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con Smitfraud-C. Buenas a todos .. he entrado porque estoy hasta el gorro de que mi pc no esté dos semanas seguidas sin un virus!!! No tengo antivirus oficial pero tngo instalados el avast y el Spybot.. Anoche sin saber como y navegando por la red me entro esta especi de troyano y le pasé el avast y el spybot correctamente actualizados..y el problema basicamente es que no lo puede eliminar me dice que hay 2 problemas que no puede solucionarse... Y el segundo problema es que no paran de salirme ventanas diciendo que tengo un problema de seguridad...y ya nono se que hacer para que dejen de salir y entrar!!!! Gracias a todos!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Smitfraud-C. Hola Pol182 Bienvenido al Foro ![]() Desactiva el Tea Timer del Spybot y tu antivirus avast para que estos no intervengan con el proceso de desinfección. Luego procedes hacer lo siguiente: Descarga, instala y actualiza las siguientes herramientas pero no las ejecutes aun ![]()
Apaga Restaurar Sistema (Solo en Windows Me y XP) Inicia en Modo a Prueba de Fallos Ejecuta las herramientas del paso actualizadas y en este mismo orden y de a una ![]()
Inicia en modo normal, descarga Ccleaner + Manual y usalo primero en modo Limpiador para limpiar cookies y temporales de internet y luego en modo Registro (haciendo copia de seguridad como lo indica el manual) Has un scanner Kaspersky Online y pegas los reportes del delpsguard, malwarebytes y el del kaspersky online acá ![]() Si deseas puedes imprimir las indicaciones para que se te haga mas facil Salu2 Recuerda Volver ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |