• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No puedo conectar a mi red inalámbrica

Resumen del tema: No puedo conectar a mi red inalámbrica - Hola, tengo un problema relacionado con mi red inalámbrica y espero que me podais ayudar. Resulta que en mi casa tengo dos PC's de sobremesa, uno conectado al router por cable Ethernet y otro en ...

Usuario Avatar de kevek

No puedo conectar a mi red inalámbrica

Hola, tengo un problema relacionado con mi red inalámbrica y espero que me podais ayudar.

Resulta que en mi casa tengo dos PC's de sobremesa, uno conectado al router por cable Ethernet y otro en otra habitacion conectado a la red inalámbrica. Estos dos PC's van perfecto, incluso el que tengo conectado por wireless tiene la intensidad de señal muy buena.

Sin embargo he traido un tercer ordenador y lo he intentado conectar a la red inalambrica, pero, aunque lo ponga justo al lado del router, detecta la red pero la intensidad de la señal es "sin señal", y algunas veces llega a tener señal "muy baja".

No entiendo cual puede ser el problema, porque el pc que tengo en la otra habitacion recibe buena señal... y este tercer ordenador que he traido viene de haber estado trabajando en un cibercafé, por wirless tambien, y allí funcionaba bien.

Espero que me podais dar alguna orientación de como localizar el problema, si es por culpa del router... o si es por culpa de la antena del PC...

Moderador Gral.

Re: No puedo conectar a mi red inalámbrica

Prueba ese pc solo con las demas maquinas apagadas, repara la conexion y me cuentas.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Monkey

¿Está conectado ese PC a TU red inalámbrica? ¿Ingresaste la contraseña de la red inalámbrica?

Usuario Avatar de kevek

Hola de nuevo y gracias por contestar.

Sí que ingresé la contraseña de la red inalambrica y hay veces que me conecta y puedo navegar, pero otras veces no me conecta. Las veces que he podido navegar lo he hecho con intensidad de señal muy baja, teniendo el router justo al lado del PC.

Tambien he probado lo que dijo Firewall. He probado de conectar este PC a la red inalambrica con los demás PC's apagados y le he dado a reparar la conexión. Pero hoy ni siquiera me ha podido conectar.

Tambien deciros que este PC me capta la señal del vecino, con 4 barritas de señal. Por lo que me cuesta entender cual puede ser el problema.

Espero que os pueda haber aclarado algo.