![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo un portatil dell latitude 530, estba echandome una partida con mi hermano en red al counter cuando se me quedo bloqueado... intente de todo pero na, la unica solucion fue apagarlo manteniendo el botoncito... al encenderlo de nuevo me salio que no detectaba disco duro...lo desmonte y saque el disco duro y lo volvi a meter, y ya me lo detecto, me sale automaticamente la pantalla de elegir el modo de arranque: modo seguro, con funciones de red... yninguna de esas opciones me sirvio, cada vez que cargo windows se reinicia, aparece una pantalla azul letras blancas que no se puede leer, y me salta de nuevo a elegir el modo de arranque, de ahi se keda envuelto en un bucle del que no puedo salir, no se ya que hacer¡¡¡ necesito una solucion. gracias por su ayuda de antemano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me inicia windows vista Te recomiendo usar el sistema de reparacion de inicio del windows vista. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |