Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/10/08, 11:53:23
Usuario

Atención Reinicio automático de Windows XP

Hola a todos, soy un vividor de ****** porque las veces que he entrado al foro es para pedir ayuda... pero bueh... ustedes son los expertos y realmente este problema me está asustando un poco... Comienzo:

Hace ya mucho tiempo (6 meses aproximadamente) que sufro de reseteos automáticos, verán, la cosa es así: Cuando voy por las 2:30 o 3 hs de encendida la máquina, se me resetea sin previo aviso (hay veces que no pasa nada y no se resetea; es raro) y sino tambien me pasa que estoy escuchando música en el Windows Media Player 11 y escucho un "trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr" y se resetea la muy **** . Me ha pasado ayer que, aunque no tenga nada que ver, una descarga del Lphant (lo uso poco, pero necesitaba desacargar un pack de wallpapers - ya sé quer tiene virus, pero yo se lo borraba al comienzo -) se borró sola... Lo que quiero decir es que, yo tenía dos descargas, una era .rar y la otra era .ace, a la de .rar si la vi en la carpeta de descargas pero a la otra no, la busqué por toda la PC y no estaba ; bueno, no importa, ahora la tengo descargando de nuevo.

Ya escanié con el AVG 8 y no encontró nada, escanié tambien con el Kaspersky Online y encontró un tal CodeBHO.dll o algo así y lo eliminé. Luego de esto desinstalé el AVG 8 que ya me quedaba poco tiempo de uso (lo vengo usando hace un año y me resistía a cambiar por otro antivirus) e instalé el Kaspersky Internet Security 8 y éste me detecó muchas cosas... borré las que sabía que eran sospechosas, porque a las cosas del Quick Time o JAVA no. Pasé también el Spybot - Search & Destroy como dice el foro; el Malwarebytes' Anti-Malwares, DelPSGuard, SUOER Anti-Spyware... Modo seguro... Y nada...

Puse a andar el EVEREST para ver las temperaturas que toman esos aparatos dentro del CPU, ya que por ahí dicen que las PCs modernas al llegar a cierta temperatura se reinician solas.

Tuve problemas con el AMD Dual-Core con super aceleración que lo solucioné con tres parches.

Mi sitema operativo es Windows XP SP3 (con SP2 tambien tenía los mismos problemas) y creo que eso es todo. Quisiera saber si alguno me podría ayudar con los procesos de Windows que creo que una vez los toqué y las letritas de la sección de ayuda y un programa no me corría... cualquier cosa les muestro screenshots. Y lo último! El TuneUp Utilities 2008 me dice que tengo muchas aplicaciones instaladas, pero teng 44 programas (entre ellos salen cosas que son para la PC, y no algo que yo utilice para trabajar) y las demás son actualizaciones (son como 88!), si alguien podría decirme si me sirven o no algunas como para desinstalarlas me haría un favor, y sino, bueno, las dejo.

Un saludo y gracias de antemano. Nos vemos.

Aclaración: Los asteríscos son insultos.

PD: Casi me olvido, juego al Counter Strike 1.6 online, por lo que en el servidor hay que usar un anticheat llamado sXe-Injected; si dejo al programa solo no pasa nada, si abro el juego sin el anticheat tampoco pasa nada, peeero, si abro el juego luego de aver encendido el anticheat se me cierra (el juego; el anticheat no se cierra), y cuando deshabilito el Kaspersky no se cierra más; a los permisos ya se los dí, no sé si habrá algun compartimiento super mega secreto que no haya visto... es que soy nuevo usuario en Kaspersky... Che, y cómo puedo ver la bóveda de virus del antivirus éste, eh? Alguno me ayuda a configurarlo bien, bien? Mintras voy a buscar en Google.

PD2: Perdonen por las caritas, pero realmente estos problemas me ponen de esa expresión (o peor!).

PD3: Oootro recuerdo... Me acordé que cuando tenía la PC encendida mucho tiempo (por ejemplo, dejaba la PC 2 hs descargando algo, y luego me ponía yo 2 hs con el Fireworks CS3 a hacer alguna imágen - sería a las 4 hs - y cuando quería guardar algo me decía que no se podía, y se me trababa el esscritorio e internet y... y... y NOOO! Un trabajo perdido! Ayer me pasó lo del reinicio y perdí un trabajo... Por no guardarlo, ******! Bueh, esto no me estaba pasando por ahora, supongo que era problema de los Dual-Core y con los tres parches se solucionó tambien eso.

PD4: Estuve casi 45 minutos escribiendo... jejeje...

Nuevamente, gracias.

Última edición por Prod-Clod fecha: 05/10/08 a las 11:56:42.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/10/08, 13:07:02
Usuario

Re: Reinicio automático de Windows XP

Dices que pasaste el Everest: "Puse a andar el EVEREST para ver las temperaturas que toman esos aparatos dentro del CPU, ya que por ahí dicen que las PCs modernas al llegar a cierta temperatura se reinician solas"

¿que temperatura marcaban el procesador y la placa de video, ademas del disco diro? ¿y aque velocidad iba el ventilador del procesador?

Por lo que se no solo se trata de virus cuando se reinicia la pc, hay otros factores que influyen como la temperatura interna. Para eso lasolucion es hacer una limpieza completa de algunos componentes como la placa, el ventilador que se obstruyen con el tiempo de polvo y otras suciedades, la temperatura exterior tambien influye en ese sentido.
Y como veo que ya pasaste varias herramientas de seguridad y sigue igual....

Saludos.
  post #3  
Antiguo 05/10/08, 14:16:17
Usuario

Sonrisa Re: Reinicio automático de Windows XP

Hola, gracias por responder, las temperaturas aproximadas son:

- Voltaje / Núcleo CPU: 2.3
- Cooling Fan / Proccesador: 3.2
- Temperatura / WDC WD1600AABS-00PRA0: 36
- Temperatura / Procesador: 27
- Temperatura / Placa Base: 37

Eso es a la hora del reinicio.

post #4  
Antiguo 05/10/08, 17:52:13
Usuario

Re: Reinicio automático de Windows XP

Con respecto a las temperaturas esta bastante bien. Descartando virus y problemas de temperatura diria que es un problema de hardware eso quiere decir que aunque llegado el caso en algun memento quisieras formatearlo el problema seguiria estando.

Saludos.
  post #5  
Antiguo 17/10/08, 21:08:26
Usuario

Sonrisa Re: Reinicio automático de Windows XP

Hola gente, volví. Les comento lo que ha pasado...

Ya cansado de los reinicios automáticos me decidí a buscara un tutorial de cómo limpiar el CPU, y encontré uno muy bueno, así que me dispuse a hacerle la limpieza el lunes éste que fue feriado. Chicos… La PC tenía vida! JAJAJA! Saqué cuatro pelusas bien gordas y las demás eran pelusitas… Luego de limpiar coloqué el CPU en su lugar y encendí to, pero no arrancaba… Ya sabía cuál era el problema; había enchufado mal el microprosesador, entoncessl a desrmé de nuevo rápido para poder probarla y… TACHÁN! Ahora sí andaba… Pero demasiado silenciosa… Luego de una hora de encendida se apagó. Yo pensaba: “NO! PC de mier! Ahora te apagás!” Tenía unas ganas de tirarla por la ventana… Y lo peor es que cuando la encendía me salía el panel ese que te informa del apagado repentino y todo eso con las opciones… Yo le daba a iniciar normalmente y se apagaba al cargar, luego en modo aprueba de errores, y también… Probé una vez más iniciar Windows normalmente y cuando ya se iniciaba el SO se apagó de nuevo! La PC parecía decir “JA! Pensaste que iva a cargar? TOMÁ! Te cagué… FORRO!” Bueh, ya cansado llamé a mi técnico Edy y al otro día me comentó que tenía problemas con el cooler… Cuando la trajo me dijo que olvidé enchufar el cooler, por lo tanto no se refrigeraba y tomaba T 72 ºC! O sea que podría haber cagado quemando todo.

Ahora bien… Como él me había dicho que la iva a formatear le hice hacer un backup de mis archivos (como 20 gbs!) entre ellos los de mis documentos, entonces cuando encendía la máquina el NOD32 me detectaba dos archivos: so7.exe y x3.exe de algo así como http://zonetech.com/info; los bloqueaba. Desinstalé ese NOD32 e instalé por mi cuenta el NOD32 Smart Security 3.0.669 y los desinfecté con reinicio del PC. Aparenetemente los archivos que causaban el reinicio eran esos, pero como nunca había escaneado con NOD32 (tuve malas experiencias con este antivirus…) no pensé que fuera virus. Ya pasé por Kaspersky 8 y AVG 8 y me quedo con NOD32; ese si me detectó el problema.

Gracias por tener un foro como éste; la info la encontré en un post desde Google, así dí con el problema que ya se panteaba hace poquito en éste lugar.

Bueno, nada más, nuevamente gracias y ya pueden cerrar mi discusión.

SALUDOS!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro