Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/10/08, 10:57:18
Usuario

PC se reinicia al conectarse a la red

Buenas, he estado intentando arreglarle el ordenador a un amigo asique le he formateado el pc y le he instalado el windows xp sp2. Antes en su ordenador estaba el windows vista instalado (lo comento por si sirve para algo).

Todo ha ido perfecto hasta que me he puesto con la configuracion de internet. Tiene una conexion adsl de telefonica y se conecta mediante un adaptador usb que creo que el modelo es IEEE 802.11g.

He instalado el driver del cd oficial que te viene con el adaptador y en el momento que he configurado la red y el ordenador se ha conectado a la red, se ha reiniciado. El caso es que si no desenchufo el adaptador usb, el ordenador se reinicia automaticamente todo el rato, porque en el momento que detecta la red, vuelve a reiniciarse. Solo puedo mantenerlo encendido desenchufandolo o deshabilitando la red.

He reinstalado varias veces el driver y no se ha solucionado el problema. Pero la ultima vez que intente arreglarlo, me di cuenta de que en "Administrador de dispositivos" hay varios dispositivos con una interrogacion amarilla. Os pongo una captura:

Creo que es posible que el problema venga a raiz de esos dispositivos que no funcionan correctamente, pero tampoco se mucho de informatica asique no lo se.

Me gustaria que me dijerais si el problema viene de ahi, y en caso de ser asi, como podria encontrar esos drivers si no tengo el CD que viene con el ordenador. Es un Packard Bell, no se mas....

Muchas gracias por adelantado
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/10/08, 14:19:02
Moderadora Gral.

Re: PC se reinicia al conectarse a la red

IEEE 802.11g no es un modelo sino un protocolo de comunicaciones que utilizan las redes inalambricas, y supongo que el adaptador usb que menciones es un adaptador inalámbrico que debe tomar la señal de algun router o modem/router..

En el administrador de dispositivos hay varios dispositivos en conflicto supongo por una mala instalación de controladores, si dices que has cambiado el sistema debes instalar los drivers compatibles con el nuevo sistema. Desistala todos los dispositivos que aparecen con el signo de exclamación, reinicia tu pc, pasa el Ccleaner e instala los drivers correctos, para ello acude a la página del fabricante de tu plca base o a la página del ensamblador (en este caso segun dices es Packard..), necesitas instalar los drivers del Chipset, los controladores de Red Ethernet (Lan) y los controladores de la gráfica, cuando todo este bien configurado y sin conflictos en el administrador vuelves a probar instalar los controladores del adaptador inalambrico.

Saludos y suerte

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 05/10/08, 14:58:04
Usuario

Si, en efecto. El ordenador utiliza el adaptador usb para conectarse a la red a traves del modem.

El conflicto de dispositivos no es en sí un conficto, sino simplemente que no he instalado los drivers porque no los encuentro. Solo encuentro drivers de Packard Bell para Windows Vista, si alguien me pudiera echar una mano y ponerme algun link se lo agradeceria.

Otra pregunta que tengo es: Necesito saber el modelo de ordenador para saber que driver necesito para cada cosa? Es decir: cada modelo de Packard Bell utiliza un driver diferente para cada cosa? O todos los modelos Packard Bell utilizan los mismos drivers? Porque estoy encontrando algun que otro driver pero todos son de portatiles y este es un PC de escritorio.

Gracias.

Última edición por Atxilipu fecha: 05/10/08 a las 15:20:33.
  post #4  
Antiguo 05/10/08, 21:26:27
Moderadora Gral.

Si en Packard solo te proporcionan los drivers compatibles para Vista, tendrás que averiguar el modelo de tu placa base y acudir a la página del fabricante de la misma y descargarte los drivers compatibles con Xp para ello puedes seguir este Faq

Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers

Saludos y suerte

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro