• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

como hago mi pc mas rapida?? (Solucionado)

Resumen del tema: como hago mi pc mas rapida?? (Solucionado) - Hola gracias el otro dia por lo del sonido... ahora quiero saber como hago mi pc mas rapida, cuando kiero iniciar sesion se demora como 3 minutos en cargar, ademas cuando mi antivirus se actualiza ...

Usuario Avatar de godhand011

como hago mi pc mas rapida?? (Solucionado)

Hola gracias el otro dia por lo del sonido...

ahora quiero saber como hago mi pc mas rapida, cuando kiero iniciar sesion se demora como 3 minutos en cargar, ademas cuando mi antivirus se actualiza ralentiza el computador y debo esperar a ke se complete la actualizacion....
      cuando entro a internet, la pagina se demora.. ayuda!!

me han dicho que el TuneUp 2008 Utilities es bueno con respecto a eliminar espacio en disco, etc. pero no kiero descargar tantos programas...

existe algun modo mas facil??? de verdad se los agradezco
      Última edición por Firewall fecha: 02/12/08 a las 21:10:52

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Re: como hago mi pc mas rapida??

Hola godhand011 con TuneUp Utilities puedes hacer de todo, te animo a que te lo descargues.

Estos Manuales de interés:

FAQ: Eliminar lentitud en Windows
      Trucos para que Windows XP sea más rápido

Ya nos comentas!

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

he intentado de todo:
      desfragmentar, limpiar, modificar el registro, limpiar el registro, eliminar virus, lograr espacio libre, etc...

y sigue lento, al menos logre ke dejara de cargar cada vez ke prendo mi pc

pero de lo demas lo hice de todo y sigue lento

ke hago?? (no kiero formatear ni kiero particionar mi disco duro)

Usuario Avatar de marcoan2000

hola godhand011

una pregunta. ¿cuantos iconos tienes al lado del escritorio?. si tienes muchos programas que arrancan en el inicio de windows seguramente es eso lo que ralentiza tu pc. con ccleanner puedes quitar los programas q no son necesarios que carguen al inicio. debes dejar solo el cortafuego y el antivirus. lo demas no son necesarios que carguen al arrancar windows.
      en la opcion - HERRAMIENTAS - INICIO - de c cleaner puedes ver los programas que arrancan con windows.

en la misma opcion puedes borrar entradas del inicio y dejar solo el antivirus y cortafuego.

espero que este mensaje sea de ayuda para ti. mucha suerte.

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

godhand011 pásate por www.windowsupdate.com y descarga los últimos parches y actualizaciones disponibles para tu sistema. Actualiza tu versión de Java Runtime y también ejecuta la herramienta Regseeker haciendo copia de seguridad (backup) y borrando tanto las entradas de color verde como las rojas, es decir, borra todas.

Comprueba también lo que te dijo el compañero marcoan2000 de los programas que te inician con windows sean solo los necesarios.

Ya nos comentas!

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Re: como hago mi pc mas rapida??(solucionado)

gracias de verdad, los servicios empezaban a ralentizar la compu pero hice lo ke me dijero y ahora todo anda perfecto...

perfecto... ni tanto pero se entretiene uno

pueden cerrar este tema (CERRADO)

Usuario Avatar de gonzashot

Te recomiendo que te bajes el tune UP 2008 y ejecutes TODO te demoraras varias horas, el CCleaner también es super necesario baja el mas reciente y ejecuta todas sus funciones, borra los programas innecesarios, borra todo lo innecesario.
      Luego un truquito para el internet
      inicio/ejecutar/gpedit.msc/configde equipo/plantillas admin/red/...QoS/limitar banda ancha reservado/config/habilitar/0%.

Mira Windows usa el 20% de tu banda en sus procesos (descarga, sube blablabla), y te funciona el pc mas lento, y las actualizaciones son casi todas innecesarias, y si las quieres baja el servie pack 3 que es un "pack" de actualizaciones. Y cuando formatees tu pc procura instalar el winue v7 Sp3 fijate que sea hecho por Bj es una version "unnatended" osea se hace casi todo solo, y viene con varios programas para instalar, office 2003, nod32 3.0 fix noseque, messenger live,mozilla, iexplorer 7, windowsmediaplayer 11, winamp, tuneup entre otros. esta versio de Sp3 trae menos programas para ahorrar espacio en otras actualizaciones que tuvo Windows ue, si quieres muchos programas baja el Winue v7 Sp2.

Moderador Gral.

Re: como hago mi pc mas rapida??(solucionado)

Cita Originalmente publicado por godhand011 Ver Mensaje
      gracias de verdad, los servicios empezaban a ralentizar la compu pero hice lo ke me dijero y ahora todo anda perfecto...

perfecto... ni tanto pero se entretiene uno

pueden cerrar este tema (CERRADO)
      Me alegra que tu problema este resuelto y podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.