• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

No puedo enviar fotos con outlook

Resumen del tema: No puedo enviar fotos con outlook - Hola a todos, siempre he enviado las fotos con outlook, desde una carpeta, haciendo clic sobre ellas y enviar a destinatario de correos, me daba la opción de hacerlas mas pequeñas y ya me salia ...

Usuario Avatar de Pilar55

No puedo enviar fotos con outlook

Hola a todos, siempre he enviado las fotos con outlook, desde una carpeta, haciendo clic sobre ellas y enviar a destinatario de correos, me daba la opción de hacerlas mas pequeñas y ya me salia outlook para enviarla. Ultimamente cuando llega a esta ultimo paso donde pongo el destinatario, desaparece todo, incluso por un momento me desaparecen hasta los iconos del escritorio. Creo que algo debe haberse perdido pero no sé que es. En un foro he leido que ejecute regsvr32 /i shimgvw.dll pero todo sigue igual. ¿puede alguien ayudarme? Saludos

Usuario Avatar de Perdigon

Re: No puedo enviar fotos con outlook

Hola me imagino, porque no lo indicas, que puedes enviar mensajes de correo, lo que no puedes enviar es cuando adjuntas fotos. Si es asi intenta poner las fotos dentro de un archivo winrar (zip uno del tipo comprimido) en vez de una carpeta normal.

Espero que te sirva

Gracias por la sugerencia pero no es eso lo que quiero. Esa sería la alternativa pero yo lo que quiero es saber que ha pasado para que siempre lo haya mandado así, y ahora no pueda. Algo debe de haberse perdido. Saludos

Hola, ya he resuelto el problema, si alguien le hace falta, sólo tiene que decirmelo y explicaré como lo he hecho. Saludos

Usuario Avatar de blacpetar

Cita Originalmente publicado por Pilar55 Ver Mensaje
      Hola, ya he resuelto el problema, si alguien le hace falta, sólo tiene que decirmelo y explicaré como lo he hecho. Saludos
      Hola Pilar, a la secretaria de nuestra oficina le pasa lo mismo, ¿podrías explicar como solucionaste el problema?

Salu2

Hola, en el caso que cuento, tenemos instalado el microsoft office 2000 y otra persona, instaló el 2003, al parecer, creó algún conflicto, hemos desinstalado el segundo y ya funciona. A ver si es eso lo que os pasa. Suerte. Saludos