| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con mi Tarjeta de Video E Ge-Force 6200 Agp Hola amigos, les escribo para comentarles mi problema. hace unos dias compre una tarjeta de video E Ge-Force 6200 Agp pero al entrar a los juegos... mi PC se guinda totalmente, para reiniciarla tengo que apretar el boton de REINICIO porque no responde el teclado al apretar CTRL+ALT+SUPR. Esta son las especificaciones de mi PC: Intel Pentium 4 3.0 GHZ 1,25 Gb RAM Que podria ser.? Creen que serán problemas con los drivers.? Saludos... Espero que me puedan ayudar.! Andres Villanueva Venezuela |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con mi Tarjeta de Video E Ge-Force 6200 Agp Bueno muchisimas gracis por responder Revise, y creo que los drivers no son , estan perfectamente actualizados... Estuve leyendo en otros foros que podia ser MEMORIA RAM, que hay de cierto en esto.??? De todas maneras aqui te dejo la foto de la informacion del sistema, para que me digas si me equivoco o no.! http://img293.imageshack.us/my.php?image=dibujo1it6.jpg Saludos, y muchas gracias... ![]() Andres Villanueva. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |