Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/10/08, 22:39:06
Usuario

Urgente reinicio del pc sin poder ejecutar windows

Hola muchas gracias de ante mano
Puse urgente porque es urgente , hace unas 2 semanas que mas o menos cada 2 dias me salia una pantalla azul de error y que debira reiniciar y reiniciaba y seguia normal pero hace 6 dias me paso y al encenderlo no entraba a windows porque salia la misma ventana!
ahi quise formatear y pues se arreglo por 3 miserables dias y formatie denuevo para poder entrar a windows y buscar ayuda...
El error es una pantalla azul ke me pide reinicio y y si es la segunda ves ke sale la pantalla me da 3 consejos de ver si estan los software instalados conrrectamente controladores etc...
formatie y esta todo correctamente instalado software , drivers etc..he leido ke puede ser la memoria ram y el ventilador ke ya probe y esta bien de temperatura ahora evaluare la ram
espero respuesta antes ke vuelva a tener el mismo problema
lo siento por lo extenso (pc:256 ram-40gb disco duro)
muchas gracias :)
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/10/08, 07:30:43
Moderadora Gral.

Re: Urgente reinicio del pc sin poder ejecutar windows

Hola

Sería conveniente que nos pongas el error que arroja la pantalla azul (Bsod) para ver si apunta a un archivo o dll concreta.. si es del tipo Irql_... y dices que has formateado y reinstalado sistema posiblemente sea algún módulo de Ram dañado, si te vuelve a pasar intenta capturar la pantalla (fotografiala si es necesario) y si tienes dos módulos de ram ve probando de a uno y en todos los zócalos de la placa base.

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 08/10/08, 21:53:44
Usuario

el error ke me sale eske falta el archivo c:archivos de programas/windows/system32/config

y eso y lo de las ram no entendi bien es (no he cambiado la ram de hace 6 años :S)
como la pruebo
podrias decirme pls
ayer me aparecio denuevo y formatie para poder seguir viendo la pagina
gracias
  post #4  
Antiguo 08/10/08, 22:10:39
Usuario

Contactar con T.master a través de MSN

Cita:
Originalmente publicado por Chinolas Ver Mensaje
el error ke me sale eske falta el archivo c:archivos de programas/windows/system32/config

y eso y lo de las ram no entendi bien es (no he cambiado la ram de hace 6 años :S)
como la pruebo
podrias decirme pls
gracias
El error que dice arriba fijate siempre te tira un codigo..

Ese es el que importa...
Igual te digo.. lo mas probable es que sea Ram o fuente.... casi siempre es eso, cuando se reinicia.
  post #5  
Antiguo 08/10/08, 22:12:57
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Chinolas Ver Mensaje

como la pruebo
podrias decirme pls
gracias
Si es asi ese archivo es del sistema ,sino lo posees o esta corrupto , no podra iniciar el sistema.

Reinstala Windows.
  post #6  
Antiguo 08/10/08, 23:42:13
Usuario

pero si fuese solo la fuente se reiniciaria solo hasta el punto que solo se encenderia el led sin funcionar la placa como me paso a mi una vez,

fijate tambien si es la tarjeta de video o sonido cargando windows a modo a prueba de fallos, aveces el video se comporta asi cuando falla o necesite mas demanta de watt de la fuente o algun dll en conflicto.

Mide la temperatura de tu pc con el everest, aveces el ventilador no mantiene la temperatura del procesador por estar sucio o porque la pasta aislante esta degastada.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro