| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Urgente reinicio del pc sin poder ejecutar windows Hola muchas gracias de ante mano Puse urgente porque es urgente , hace unas 2 semanas que mas o menos cada 2 dias me salia una pantalla azul de error y que debira reiniciar y reiniciaba y seguia normal pero hace 6 dias me paso y al encenderlo no entraba a windows porque salia la misma ventana! ahi quise formatear y pues se arreglo por 3 miserables dias y formatie denuevo para poder entrar a windows y buscar ayuda... El error es una pantalla azul ke me pide reinicio y y si es la segunda ves ke sale la pantalla me da 3 consejos de ver si estan los software instalados conrrectamente controladores etc... formatie y esta todo correctamente instalado software , drivers etc..he leido ke puede ser la memoria ram y el ventilador ke ya probe y esta bien de temperatura ahora evaluare la ram espero respuesta antes ke vuelva a tener el mismo problema lo siento por lo extenso (pc:256 ram-40gb disco duro) muchas gracias :) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Urgente reinicio del pc sin poder ejecutar windows Hola Sería conveniente que nos pongas el error que arroja la pantalla azul (Bsod) para ver si apunta a un archivo o dll concreta.. si es del tipo Irql_... y dices que has formateado y reinstalado sistema posiblemente sea algún módulo de Ram dañado, si te vuelve a pasar intenta capturar la pantalla (fotografiala si es necesario) y si tienes dos módulos de ram ve probando de a uno y en todos los zócalos de la placa base. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Urgente reinicio del pc sin poder ejecutar windows el error ke me sale eske falta el archivo c:archivos de programas/windows/system32/config y eso y lo de las ram no entendi bien es (no he cambiado la ram de hace 6 años :S) como la pruebo podrias decirme pls ayer me aparecio denuevo y formatie para poder seguir viendo la pagina gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Urgente reinicio del pc sin poder ejecutar windows Cita:
Ese es el que importa... Igual te digo.. lo mas probable es que sea Ram o fuente.... casi siempre es eso, cuando se reinicia. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Urgente reinicio del pc sin poder ejecutar windows pero si fuese solo la fuente se reiniciaria solo hasta el punto que solo se encenderia el led sin funcionar la placa como me paso a mi una vez, fijate tambien si es la tarjeta de video o sonido cargando windows a modo a prueba de fallos, aveces el video se comporta asi cuando falla o necesite mas demanta de watt de la fuente o algun dll en conflicto. Mide la temperatura de tu pc con el everest, aveces el ventilador no mantiene la temperatura del procesador por estar sucio o porque la pasta aislante esta degastada. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |