![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: svchost.exe!!! Archivos host msn Hasta el momento no ha presentado problemas, creo que se pone asi cada vez que inicio el ares, mi teoria es que creo que uso casi toda la conexion en descarga y por eso ya no le dejo naa al msn ... es eso posible?? y si fuera asi no hay algo que pueda hacer para que no pase?? Porque antes no me daba ese problema y ahora si quiero cambiar de estado se demora demasiado tiempo y termina botandomePero hasta el momento todo va bien, alguna sugerencia para mi primera pregunta ?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: svchost.exe!!! Archivos host msn ola si crees que el ares te ocupa demasiado de tu ancho de vanda, comfiguralo para que eso no suseda, en panel de control de ares, descarga, ay tiene su configurasion prueva asta encontrar tu propio equilibrio. y con respecto a tu primera pregunta todavia no tengo niun comentario. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: svchost.exe!!! Archivos host msn Buenas ,Con respecto a lo de la ventana que dice que no se encuentra svchost.exe hazte lo siguiente ya que ese error es de infección ![]() Descarga SDFix guardala y descomprimela en tu escritorio pero no la ejecutes aun. Inicia en Modo a Prueba de Fallos Ejecuta SDFix.exe en el escritorio, se creará una nueva carpeta en el escritorio, entra en dicha carpeta y ejecuta el archivo "Runthis.bat" luego, presiona la tecla "Y" para que comience el chequeo, al terminar, se creará un archivo dentro de la carpeta llamado Report.txt, copia y pega lo que indique ese reporte acá. Luego que tu pc inicie en modo normal y termine el análisis con el SDfix pegas su reporte aquí.Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: svchost.exe!!! Archivos host msn Pues creo que no encontro nada .... algo que me sorprendio al iniciar en modo seguro fue que me aparecian 2 usuarios, uno que decia administrador y el otro con mi nombre...el di al q estaba con mi nombre porque tenia la mayor cantidad de programas...pero no se si deba hacerlo tambien con el administrador(aunque este tiene menos programas que el otro) . Una pregunta fuera del tema que queria hacerte es si es posible unir a ambos .. digo para llevar un mejor orden y no crear sesiones en windows por las puras ![]() En fin aca esta el reporte que me solto ... espero tu pronta respuesta ![]() SDFix: Version 1.231 Run by Enrique on 06/10/2008 at 08:20 p.m. Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] Running From: C:\SDFix Checking Services : Restoring Default Security Values Restoring Default Hosts File Rebooting Checking Files : No Trojan Files Found Removing Temp Files ADS Check : Final Check : catchme 0.3.1361.2 W2K/XP/Vista - rootkit/stealth malware detector by Gmer, http://www.gmer.net Rootkit scan 2008-10-06 20:25:26 Windows 5.1.2600 Service Pack 2 NTFS scanning hidden processes ... scanning hidden services & system hive ... scanning hidden registry entries ... scanning hidden files ... scan completed successfully hidden processes: 0 hidden services: 0 hidden files: 0 Remaining Services : Authorized Application Key Export: [HKEY_LOCAL_MACHINE\system\currentcontrolset\servic es\sharedaccess\parameters\firewallpolicy\standard profile\authorizedapplications\list] "%windir%\\system32\\sessmgr.exe"="%windir%\\syste m32\\sessmgr.exe:*:enabled:@xpsp2res.dll,-22019" "C:\\Archivos de programa\\Power Translator\\LogoMedia TranslateDotNet Server.exe"="C:\\Archivos de programa\\Power Translator\\LogoMedia TranslateDotNet Server.exe:*:Enabled:LogoMedia TranslateDotNet Server.exe" "C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpqtra08.exe"="C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpqtra08.exe:*:Enabled:hpqtra08.exe" "C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpqste08.exe"="C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpqste08.exe:*:Enabled:hpqste08.exe" "C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpofxm08.exe"="C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpofxm08.exe:*:Enabled:hpofxm08.exe" "C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hposfx08.exe"="C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hposfx08.exe:*:Enabled:hposfx08.exe" "C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hposid01.exe"="C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hposid01.exe:*:Enabled:hposid01.exe" "C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpqscnvw.exe"="C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpqscnvw.exe:*:Enabled:hpqscnvw.exe" "C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpqkygrp.exe"="C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpqkygrp.exe:*:Enabled:hpqkygrp.exe" "C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpqCopy.exe"="C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpqCopy.exe:*:Enabled:hpqcopy.exe" "C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpfccopy.exe"="C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpfccopy.exe:*:Enabled:hpfccopy.exe" "C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpzwiz01.exe"="C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpzwiz01.exe:*:Enabled:hpzwiz01.exe" "C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\Unload\\HpqPhUnl.exe"="C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\Unload\\HpqPhUnl.exe:*:Enabled:hpqphunl.e xe" "C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\Unload\\HpqDIA.exe"="C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\Unload\\HpqDIA.exe:*:Enabled:hpqdia.exe" "C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpoews01.exe"="C:\\Archivos de programa\\HP\\Digital Imaging\\bin\\hpoews01.exe:*:Enabled:hpoews01.exe" "C:\\Archivos de programa\\coolpro2\\coolpro2.exe"="C:\\Archivos de programa\\coolpro2\\coolpro2.exe:*:Enabled:Cool Edit Pro" "C:\\Archivos de programa\\Aspyr\\Guitar Hero III\\GH3.exe"="C:\\Archivos de programa\\Aspyr\\Guitar Hero III\\GH3.exe:*:Enabled:Guitar Hero III" "C:\\GTA III\\GTA III\\GTA3MYTH\\Gta3.exe"="C:\\GTA III\\GTA III\\GTA3MYTH\\Gta3.exe:*:Enabled:Gta3" "C:\\Archivos de programa\\Bonjour\\mDNSResponder.exe"="C:\\Archivo s de programa\\Bonjour\\mDNSResponder.exe:*:Enabled:Bon jour" "C:\\Archivos de programa\\FlashGet\\flashget.exe"="C:\\Archivos de programa\\FlashGet\\flashget.exe:*:Enabled:Flashge t" "C:\\Archivos de programa\\Windows Live\\Messenger\\wlcsdk.exe"="C:\\Archivos de programa\\Windows Live\\Messenger\\wlcsdk.exe:*:Enabled:Windows Live Messenger (Phone)" "C:\\Archivos de programa\\Windows Live\\Messenger\\msnmsgr.exe"="C:\\Archivos de programa\\Windows Live\\Messenger\\msnmsgr.exe:*:Enabled:Windows Live Messenger" "C:\\Archivos de programa\\Windows Live\\Messenger\\livecall.exe"="C:\\Archivos de programa\\Windows Live\\Messenger\\livecall.exe:*:Enabled:Windows Live Messenger (Phone)" [HKEY_LOCAL_MACHINE\system\currentcontrolset\servic es\sharedaccess\parameters\firewallpolicy\domainpr ofile\authorizedapplications\list] "%windir%\\system32\\sessmgr.exe"="%windir%\\syste m32\\sessmgr.exe:*:enabled:@xpsp2res.dll,-22019" "C:\\Archivos de programa\\Windows Live\\Messenger\\wlcsdk.exe"="C:\\Archivos de programa\\Windows Live\\Messenger\\wlcsdk.exe:*:Enabled:Windows Live Messenger (Phone)" "C:\\Archivos de programa\\Windows Live\\Messenger\\msnmsgr.exe"="C:\\Archivos de programa\\Windows Live\\Messenger\\msnmsgr.exe:*:Enabled:Windows Live Messenger" "C:\\Archivos de programa\\Windows Live\\Messenger\\livecall.exe"="C:\\Archivos de programa\\Windows Live\\Messenger\\livecall.exe:*:Enabled:Windows Live Messenger (Phone)" Remaining Files : Files with Hidden Attributes : Thu 23 Jan 2003 65,952 ..SHR --- "C:\Archivos de programa\Autodesk\Autodesk Express Viewer\Setup.exe" Wed 1 Oct 2008 4,348 A.SH. --- "C:\Documents and Settings\All Users\DRM\DRMv1.bak" Wed 1 Oct 2008 0 A.SH. --- "C:\Documents and Settings\All Users\DRM\Cache\Indiv01.tmp" Finished! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: svchost.exe!!! Archivos host msn Hola jeslev_4 El reporte salio limpio, pero dime si te sigue saliendo la ventana del svchost.exe ya que los mas seguro es que el SDFix haya eliminado la entrada del registro. Cita:
![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: svchost.exe!!! Archivos host msn Siii!! Ya no sale ese aviso del SVChost.exe...gracias en verdad Ahora lo curioso es que ahora cuando inicie mi pc apareció antes del cuadrito ese que dice BIENVENIDO.. me salio un cuadro que no decia nada solos abia unos cuadrados de titulo y de texto abajo tbm ...le di click al unico boton que habia y empezo todo normalNo se si esto tenga algo que ver con el SDFix ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: svchost.exe!!! Archivos host msn No te preocupes para solucionar eso hazte lo siguente: Crea un bloc de notas y pega lo siguiente en el: Código: Windows Registry Editor Version 5.00 ; [HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\currentversion\policies\system] "legalnoticecaption"=- "legalnoticetext"=- "legalnoticecaption"="" "legalnoticetext"="" [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon] "LegalNoticeCaption"=- "LegalNoticeText"=- "system"=- "LegalNoticeCaption"="" "LegalNoticeText"="" "system"="" ; ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |