• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Como puedo quitar el fondo de pantalla bloqueado? (solucionado)

Resumen del tema: Como puedo quitar el fondo de pantalla bloqueado? (solucionado) - Hola a todos, resulta que ayer se me descargo un spysherif, el programa falso que descarga lo puede eliminar, ya he echo varios chequeos antyspywares y todo e incluso he eliminado uno de los archivos ...

Usuario Avatar de jose25

Bien Como puedo quitar el fondo de pantalla bloqueado? (solucionado)

Hola a todos, resulta que ayer se me descargo un spysherif, el programa falso que descarga lo puede eliminar, ya he echo varios chequeos antyspywares y todo e incluso he eliminado uno de los archivos causantes del problema ( desktop) el winstall.exe no me lo encuentra. aun asi me sigue bloqueado el escritorio y no me deja cambiar el fondo, la pantalla me sigue azul , aaunq he logrado no se como borrar el mensaje negro de spyware infections. espero vuestra preciada ayuda. gracias de ante mano y ahi va mi log:

Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 23:18:01, on 26/12/2005
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:
      C:\windows\System32\smss.exe
      C:\windows\system32\winlogon.exe
      C:\windows\system32\services.exe
      C:\windows\system32\lsass.exe
      C:\windows\system32\svchost.exe
      C:\windows\System32\svchost.exe
      C:\windows\system32\spoolsv.exe
      C:\windows\Explorer.EXE
      C:\WINDOWS\system32\DVDRAMSV.exe
      C:\Archivos de programa\Network Associates\Common Framework\FrameworkService.exe
      C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\Mcshield.exe
      C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\VsTskMgr.exe
      C:\windows\system32\svchost.exe
      C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\SHSTAT.EXE
      C:\Archivos de programa\Network Associates\Common Framework\UpdaterUI.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Network Associates\TalkBack\TBMon.exe
      C:\Archivos de programa\Real\RealPlayer\RealPlay.exe
      C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_08\bin\jusched.exe
      C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe
      C:\windows\system32\ctfmon.exe
      C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\3082\OLFSNT40.EXE
      C:\WINDOWS\system32\RAMASST.exe
      C:\Archivos de programa\Philips ToUcam Camera\GameCam SE\Program\RFTray.exe
      C:\Archivos de programa\WinZip\WZQKPICK.EXE
      C:\Archivos de programa\Yahoo!\WidgetEngine\YahooWidgetEngine.exe
      C:\DOCUME~1\USUARIO\CONFIG~1\Temp\{E38D09E4-2513-4F53-B73D-AF961E89BAA5}\Stickies.exe
      C:\DOCUME~1\USUARIO\CONFIG~1\Temp\{29E118BD-6733-4084-ABA3-42ED292B0AB7}\OMNI Analogue gadget.exe
      C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
      C:\Documents and Settings\USUARIO\Escritorio\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://www.tiscali.es
      R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
      R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
      R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Window Title = Microsoft Internet Explorer provided by Tiscali
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
      R3 - Default URLSearchHook is missing
      O3 - Toolbar: MSN - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\MSN Toolbar\01.02.4000.1001\es\msntb.dll
      O4 - HKLM\..\Run: [ShStatEXE] "C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\SHSTAT.EXE" /STANDALONE
      O4 - HKLM\..\Run: [McAfeeUpdaterUI] "C:\Archivos de programa\Network Associates\Common Framework\UpdaterUI.exe" /StartedFromRunKey
      O4 - HKLM\..\Run: [Network Associates Error Reporting Service] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Network Associates\TalkBack\TBMon.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [RealTray] C:\Archivos de programa\Real\RealPlayer\RealPlay.exe SYSTEMBOOTHIDEPLAYER
      O4 - HKLM\..\Run: [PE2CKFNT SE] C:\Archivos de programa\Ulead Systems\Ulead Photo Express 2 SE\ChkFont.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_08\bin\jusched.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [UserFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -u
      O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k
      O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\windows\system32\ctfmon.exe
      O4 - Startup: Adobe Gamma.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe
      O4 - Startup: OMNI Analogue.lnk = C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\My Widgets\OMNI Analogue gadget.exe
      O4 - Startup: Stickies.lnk = C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\My Widgets\Stickies.exe
      O4 - Startup: Yahoo! Widget Engine.lnk = C:\Archivos de programa\Yahoo!\WidgetEngine\YahooWidgetEngine.exe
      O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE
      O4 - Global Startup: Puerto Symantec Fax Starter Edition.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\3082\OLFSNT40.EXE
      O4 - Global Startup: RAMASST.lnk = C:\WINDOWS\system32\RAMASST.exe
      O4 - Global Startup: Reality Fusion GameCam SE.lnk = ?
      O4 - Global Startup: WinZip Quick Pick.lnk = C:\Archivos de programa\WinZip\WZQKPICK.EXE
      O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_08\bin\npjpi142_08.dll
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_08\bin\npjpi142_08.dll
      O9 - Extra button: Real.com - {CD67F990-D8E9-11d2-98FE-00C0F0318AFE} - C:\WINDOWS\system32\Shdocvw.dll
      O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O14 - IERESET.INF: START_PAGE_URL=http://www.tiscali.es
      O16 - DPF: {193C772A-87BE-4B19-A7BB-445B226FE9A1} (ewidoOnlineScan Control) - http://download.ewido.net/ewidoOnlineScan.cab
      O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://by105fd.bay105.hotmail.msn.com/resources/MsnPUpld.cab
      O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1121940945482
      O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{4D4C8B44-73D6-4848-93EB-72D3277706A3}: NameServer = 62.14.63.145,62.14.2.1
      O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)
      O23 - Service: Adobe LM Service - Adobe Systems - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe Systems Shared\Service\Adobelmsvc.exe
      O23 - Service: DVD-RAM_Service - Matsushita Electric Industrial Co., Ltd. - C:\WINDOWS\system32\DVDRAMSV.exe
      O23 - Service: Servicio de registro de McAfee (McAfeeFramework) - Network Associates, Inc. - C:\Archivos de programa\Network Associates\Common Framework\FrameworkService.exe
      O23 - Service: Network Associates McShield (McShield) - Network Associates, Inc. - C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\Mcshield.exe
      O23 - Service: Network Associates Task Manager (McTaskManager) - Network Associates, Inc. - C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\VsTskMgr.exe
      O23 - Service: TuneUp WinStyler Theme Service (TUWinStylerThemeSvc) - TuneUp Software GmbH - C:\Archivos de programa\TuneUp Utilities 2006\WinStylerThemeSvc.exe

FS-Admin

Re: Como puedo quitar el fondo de pantalla bloqueado?

Hola jose25, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware.

Paso 1- Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun:

Paso 2- Reinicia eh inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro)

Paso 3- Ejecuta las herramientas de a una:
      • DelPSGuard.exe
      • Ewido Security Suite 3.5

Paso 4- Reinicia y hacele un escaneo online con "Panda ActiveScan Online"

Paso 5- Usa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales y RegSeeker para limpiar el registro de Win.

Paso 6- Ir a Mi pc > Panel de Control > Pantalla y entonces en Propiedades de Pantalla > Escritorio > Personalizar Escritorio > web

Ahi donde veas tu pagina de inicio actual seguramente mas abajo tenes algo como "info3" o similar (o incluso tu misma pagina) la borras y le das Aplicar y Aceptar

Reinicia y nos contas los resultados.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de jose25

Muchisimas graciaassss!!!! me habeis solucionado el problema!!!! ya se me desbloqueo el fondo de escritorio, aunq ahora el problema que noto es q el escritorio tarda en cargarme mucho y todo me va muy lento araiz de que anoche se me instalara ese petardo de spysherif, por cierto, q programas me recomendais tener en mi pc para q no me vuelva a suceder este tipo de cosas? muchisimas gracias!!!!!!

FS-Admin

Para ver si mejora el rendimiento pasa varias veces RegSeeker hasta que salga limpio.

Y para proteguerte usa un navegador mas seguro como Firefox.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.