![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola que tal como estas??? 1-Primero descarga y actualiza los siguientes programas: *Malwarebyte`s Anti-Malware *Ccleaner *SuperAntiSpyware Los descargas desde Info Spyware - Todo para eliminar Spywares, Adwares, Hijackers 2-Reinicia la PC como modo seguro o a prueba de fallos. 3-Ejecuta los programas de a uno, en el Ccleaner primero Ejecutas el "LIMPIADOR" y luego "REGISTRO",sin olvidar hacer una copia de seguridad.En el Malwarebyte´s y en el SuperAntiSpyware ejecuta el analisis COMPLETO. 4-Elimina todo lo encontrado. 5-Reinicia la pc en forma normal. 6-Pega aqui los resultados para ver como te fue. Salu2. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus en vuestros propios programas??? Buenas, Cita:
De donde descargaste malwarebytes?? es obvio que eso que te muestra tu antivirus es un falso positivo pero siempre y cuando tu hayas descargado dicha herramienta de una pagina confiable como lo la nuestra ![]() Lo que deberías hacer es desactivar tu antivirus para que puedas instalar el malwarebytes y ejecutarlo. Otra cosa es que no estas dando detalles del problema de infección que presentas en tu pc y no somos adivinos ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virus en vuestros propios programas??? Lo descargué de esta página, ayer. Y no he dado detalles de lo que le pasa a la maquina, porque en realidad no le pasa nada, o nada importante, lo habia hecho por prevenir..... porque desde hace algún tiempo, apesar de tener el pop up activado, cuando entras en explorer, incluso, me parece, pero eso no estoy segura en firefox, se me abren ventanas de publicidad........... y pensé, pues le paso esto, y que lo limpie...........pero claro.....me he quedado de piedra............ y me ha entrado un terror, a q el único ordenador que tengo sano estos días, le entre algo...... Y como puedo estar segura que es un falso positivo?????? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus en vuestros propios programas??? Las herramientas que acá recomendamos primero las probamos y luego la ponemos al publico para ustedes los usuarios ![]() Así que puedes estar tranquila y confiar en lo que yo te digo ![]() PD: subi el instalador de MBAM a virus total y puedes observar que ningun antivirus lo detecta como infeccion incluyendo el McAfee que es el que tu usas (ver info) ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Kirigi fecha: 05/10/08 a las 15:41:26. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus en vuestros propios programas??? Cita:
Hola, haber intentemos esto por ultimo para ver, descarga Ccleaner + Manual y úsalo como lo indica su manual, luego descargas de nuevo malwarebytes de acá y lo instalas nuevamente para ver si tu antivirus te vuelve dar alerta ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |