| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consejos intalacion disco duro esclavo Hola Las conexiones de electricidad, por lo general son universales y no crean interferencia alguna, si hay un cable que parte de la fuente y este tiene dos clavijas simplemente conecta una a un disco y la otra al otro, por aqui ya esta El conector grueso plomo es el cable de datos, obiamente tendras que conectar uno que balla del disco esclavo a la correspondiente clavija de la placa base asegurandote de que la pestañita de la clavija del cable coincide con la muesca de las conexiones de la placa madre y el disco Duro, toma como ejemplo el que ya tengas puesto, si has hecho bien esta conexion, te lo identificara sin problemas Nota: ambos discos deben tener su propio cable de datos, en este caso no pueden ser dos clavijas que partan del mismo cable La disposicion seria asi: Alimentacion (fuente de poder) - cable de derivacion doble - discos duros Master y Esclavo placa base- cable de datos 1 - disco duro Master- unidad de CD placa base- cable de datos 2 - disco duro Esclavo - unidad de CD (opcional) Para que un disco se reconozca como esclavo tienes que cambiar de posicion el pasador que tiene entre las tomas de corriente y de datos (generalmente son 4 posiciones posibles) alterna entre una y otra hasta que en el chequeo inicial se identifique como "slave" Suerte y adelante Última edición por HERRANTE fecha: 04/10/08 a las 17:25:05. Razón: correccion |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consejos intalacion disco duro esclavo Para la configuración de los jumpers puedes guiarte por este manual si quieres: Instalación de unidades IDE/SATA (Sobremesa y Portátil) Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consejos intalacion disco duro esclavo Gracias por responder tan rapido ![]() En resumen los dos DD debe ir a la fuente y a la placa con sus propios cables, no es asi? Y como con el hecho de la corriente, si es que mi fuente aguantaría o es algo digamos que no necesita mucha observacion? Gracias de antemano, y por su paciencia ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consejos intalacion disco duro esclavo Si no tienes muchos dispositivos tu fuente aguantará bien, si no aguanta lo vas a notar simplemente porque algun dispositivo no te va a funcionar Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consejos intalacion disco duro esclavo Hola Los DD tienen que ir a la placa con sus propios cables tal y como mencione antes, fijate que la placa disponga de conexiones compatibles con el cable del ATA, las mas modernas suelen tener almenos una pero ya estan saliendo modelos que no las traen. Las fuentes de alimentacion ya bienen preparadas para suministrar energia a mas de un disco, por lo que podras conectarlo a ella con su clavija correspondiente sin ningun tipo de problemas No te olvides de regresar y nos cuentas que tal |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consejos intalacion disco duro esclavo Hola de nuevo, Bueno pude instalar con exito mi DD como esclavo!! Ahora tengo la gaveta abierta porque queria ver si algo fallaba pero todo va excelente... bueno salvo un inconveniente... el cable de electricidad es algo corto y no puedo ubicarlo en su posicion correcta (en el slot de DD x_X). Haber si por ahi me las ingenio para colocarlo ![]() De todas maneras muchisimas gracias!! xD y creo que el asunto esta resuelto ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consejos intalacion disco duro esclavo Si te queda un poco corto el cable puedes comprar un cable ladrón molex de 4 pines con el que resolverás sin problemas.. Me alegro que todo haya ido bien ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |