| Problemas con videocámara Buenas, hace poco fue mi cumple, y este año me cayó una videocámara fantástica. El caso es que nunca había tenido una antes, y estoy un poco perdido.
Lo primero que hice fue instalar un programa que venía con la videocámara(videocamsuite) y grabar una escena corta para probar. Al a hora de copiar las escenas desde dicho programa, me suelta dos archivos: un .mpg y un .mtv. A la hora de ponerme a reproducir el .mpg con Windows Media me sale solo el sonido, nada de vídeo. Con el movie maker me tira el siguiente mensaje:
El archivo C:\Documents and Settings\alberto\Mis documentos\Mis imágenes\28092008_203408.mpg no se puede importar porque el códec necesario para reproducirlo no se ha instalado en el equipo. Si ya ha probado a descargar e instalar el códec, cierre y reinicie Microsoft Movie Maker y, a continuación, vuelva a importar el archivo.
El caso es que me pongo a instalar el códec mpeg-2 y sigue sin funcionar.
Sin embargo, el programa Nero Showtime no me da ningún problema para reproducirlo, y funciona Ok. Aquí van mis dudas:
1-¿Qué tengo que hacer para poder ver correctamente el vídeo en el WMP y usar Movie Maker, Nero Vision...etc sin ningún problema y sin pasar por la conversión, a poder ser?
2.-¿Qué narices son esos archivos .mtv?
3.-¿Qué son los archivos .MOD ?
Desde ya muchas gracias por vuestra ayuda.
P.D: Se me olvidaba, la videocámara es una Panasonic con Disco duro de 40GB modelo SDR-H40. |