| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con laptop Si adaptando la salida de video a otro monitor tampoco da señal ninguna puede que se haya malograda la gráfica integrada del pc, el problema es que al ser un portatil no se puede sustituir la gráfica y habría que cambiar toda la plca base que es como decir portatil nuevo.. ¿no aparece ni la primera pantalla de la bios? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con laptop Pues me temo lo peor.. tendrías que llevar el portátil a un servicio técnico o hacer valer la garantía si aun la tiene, en los portátiles que he visto ese problema tenían la placa base dañada o por haberles caido algun líquido estando encendidos lo que produce un corto irremediable ya que el teclado está justo encima de la placa base, o por haber sufrido alguna sobretensión.. etc Si está cumplida la garantía y te atreves a abrirlo observa los ventiladores, circuitos y la zona del procesador por si algo se hubiera movido o se hubiera aflojado e intenta ajustar los cables, tarjetas de expansión, módulos de Ram y conexiones que veas.. todo esto con la batería quitada.. es todo lo que te puedo decir tratandose de un portátil. Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con laptop ¿Y qué quieres decir.. que a partir de ese momento empezó el problema? cuando conectamos un monitor externo por la salida VGA del portátil lo único que pasa es que la gráfica envia tambien la señal al monitor externo.. pero no es motivo para que la gráfica se dañe Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con laptop Si la gráfica está dañada no dará señal a ningun monitor incluido el del portátil. Si has desconectado el monitor externo y dices que cuando enciendes no se ve nada en la pantalla, ni siquiera la primera pantalla de la bios pues tiene toda la pinta de haberse dañado o la gráfica o la placa base. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |