![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con un gusano porfa Bueno lo q pasa es q no podia deshacerme de un gusano de mi computadora y no me quedop mas que formatear todos los discos y todo bien hasta que pasados 5 minutos el virus me volvio a desactivar el adm de tareas el regedit y algunas cosas mas, no me sirvio de nada y eso q solo copie un archivito q tenia ya desde hace tiempo en mi flash q por cierto ya estaba limpio del virus por q hasta lo formatee en un cyber y me serciore d que ya no estaba. Ya tengo miedo por que ahora no me deja ni copiar de disco a disco, me cuelga la maquina, les pido que si saben algo me lo digan. Ademas en el mp4 aparece el autorun.inf y algun archivo como chadf.pif y otros, uno a la vez cada que lo desinfecto, pero en mi maquina no se lo ve ni con winrar ni con nero y lo busque por todo lado. Les ruego que me den algo de ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
Hola que tal como estas??Descarga y actuliza el Nod 32,aqui te dejo el link de la pagina oficial para que lo descargues. NOD32 - Descarga: Versiones para Evaluación Reinicia la pc en modo seguro y ejecutalo. Elimina lo que encuentre. Me avisas como te fue. Espero que te ayude con tu problema. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con un gusano porfa Realiza lo siguiente: Paso 1).- Y descargate y/o actualiza el CCleaner y pasalo en modo a prueba de fallos: Manual de CCleaner. Paso 2).-Realiza un escaneo con AVG antispyware totalmente actualizado en modo a prueba de fallos, aqui esta el enlace: [Descontinuado] Manual AVG anti spyware 7.5 - Ewido antispyware 4 Paso 3).-Realiza un escaneo con Malwarebytes actualizado y en modo a prueba de fallos: Malwarebytes' Anti-Malware aqui esta el enlace: Manual de Malwarebyte's Anti-Malware y peganos el informe. Paso 4).- Aqui te dejo un enlace a la herramienta Regunlocker: - Selecciona Eliminar restricciones del sistema - Seleccionas todas las casillas correspondientes a Reparadores, uno de ellos repara modo seguro. Y das click en Aplicar. RegUnlocker « CodeHard Nota: Desactiva la restauracion de sistema momentaneamente para esta situacion, ver enlace: Listado de procedimientos Reinicia en Modo Seguro, ver el siguiente enlace: Listado de procedimientos (Si esta opción se encuentra bloqueda/dañada, omita el paso) Hay mas herramientas de seguridad por si las anteriores herramientas no eliminaron a los virus. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con un gusano porfa Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con un gusano porfa Otra forma que tienes de reparar algunas cosas del sistema es instalarte el superantispyware y luego ir a inicio-programas-superantispyware-Superantispyware repair.ink alli encontraras varias opciones de color verde a ser reaparadas, repara todas uno por uno recuarda que tan solo esta en ingles pero.... Y de paso escanea en modo a prueba de fallos con esa utilidad llamada superantispyware. Realiza un escaneo con superantispyware actualizado por completo en modo a prueba de fallos: Manual del SUPERAntiSpyware En el siguiente enlace se explica como solucionar el hecho de no poder ingresar a modo a prueba de fallos: http://www.forospyware.com/411708-post11.html Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |