• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Me han borrado la cuenta de usuario windows, como recupero mi informacion?

Resumen del tema: Me han borrado la cuenta de usuario windows, como recupero mi informacion? - Tengo un gran problema con mi computadora, alguien borro mi usuario (administrador) y toda la informacion que tenia contenida en este usuario. Me pusieron a otro administrador pero no puedo acceder a la informacion de ...

Usuario Avatar de ludur

Me han borrado la cuenta de usuario windows, como recupero mi informacion?

Tengo un gran problema con mi computadora, alguien borro mi usuario (administrador) y toda la informacion que tenia contenida en este usuario.
      Me pusieron a otro administrador pero no puedo acceder a la informacion de el usuario que borraron y ahi tengo TODA mi informacion y no se que hacer, por favor ayuda...

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: Me han borrado la cuenta de usuario windows, como recupero mi informacion?

Bienvenid@ a forospyware!

Qué sistema operativo usas?

Suponiendo que usas windows XP o similar, revisa con calme la carpeta Documents And Settings, dentro de esta debe haber una carpeta con el nombre de la antigua cuenta

En caso de que se haya borrado por completo la cuenta, necesitaras utilizar programas especializados para recuperar archivos, puedes usar el Ontrack Data recovery, Easy Recovery My files, Getdataback, PC Inspector Recovery Files....

El programa que elijas lo tendrás que instalar en otro HD que no es el que contenía la cuenta de usuario que te borraron puesto que es obligatorio que el programa se ejecute en otro disco diferente al que tiene la información que se pretende recuperar

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de ludur

saludos de nuevo mira la carpeta si existe pero tengo acceso denegado a ella y no puedo ver ni recuperar mis archi9voy y por otro lado en la barra de inicio me aparece un mensaje que dice: asistente para transferencia de archivos y configuraciones, pero me pide un asistente de windows en el proceso y no puedo seguir para recuperar mis archivos... que puedo hacer...

El asistente para transeferencias de archivos y configuraciones no te ayudará en nada, lo mejor es como te dije, que pruebes con programas como los que te nombré antes

Desde donde estás viendo las carpetas cuyo acceso es denegado? si es desde windows directamente puede que haya la posibilidad de recuperarlos sin necesidad de usar programas de terceros

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de ludur

hola de nuevo, mira la carpeta a la que no puedo tener acceso esta en domuments and settings, gracias y mil disculpas por la molestia...

Suponiendo que utilices sistema de archivos NTFS, deberías probar los pasos de este encalce para tomar posesión de una carpeta

PD: Para ver la pestaña "seguridad" debes ir al Panel de Control > Opciones de Carpeta > Ver > allí desmarca la opción que dice "Utilizar uso compartido simple de archivos (Recomendado)" y aplicas los cambios

Salu2