![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| adware hola recientemente se me cambió la página de inicio le he pasado el panda on line y me apareció esto dware:adware/spyaxe No desinfectado C:\WINDOWS\system32\hpBBAE.tmp Adware:adware/securityerror No desinfectado C:\WINDOWS\system32\mssearchnet.exe Adware:adware/spyaxe No desinfectado C:\WINDOWS\SYSTEM32\hpBBAE.tmp Adware:adware/securityerror No desinfectado C:\WINDOWS\SYSTEM32\mscornet.exe que se me recomienda haceR? agradezco su ayuda hasta luego |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: adware Buenas, realiza los siguientes pasos: -Apaga Restaurar Sistema -Activa Ver archivos ocultos de sistema -Descarga las siguientes herramientas pero no las ejecutes aún: -Reinicia la Pc en modo seguro -Elimina con el KillBox los siguientes archivos C:\WINDOWS\system32\hpBBAE.tmp C:\WINDOWS\system32\mssearchnet.exe C:\WINDOWS\SYSTEM32\hpBBAE.tmp C:\WINDOWS\SYSTEM32\mscornet.exe -Escanea la PC con varios de estos antispywares -Ejecuta la herramienta IniREm.bat -Reinicia la PC -Si el problema persiste peganos un nuevo reporte de Panda online Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: adware hola, he hecho todo lo que me dijiste, pero la página sigue siendo cambiada acabo de pasarle el panda de nuevo y me ha salido esto Incident Status Location Adware:adware/spyaxe Not desinfected C:\WINDOWS\system32\hpA1B0.tmp Adware:adware/spyaxe Not desinfected C:\WINDOWS\SYSTEM32\hpA1B0.tmp Adware:adware/securityerror Not desinfected C:\WINDOWS\SYSTEM32\msvol.tlb ah por cierto con el kill box al intentar eliminar estos elementos que son los que me dijiste me dijo que no existian C:\WINDOWS\system32\hpBBAE.tmp C:\WINDOWS\SYSTEM32\hpBBAE.tmp es todo por ahora, gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: adware Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: adware hola, he realizado lo del enlace que me diste y he recuperado mi página de inicio y tal pensé que estaba solucionado pero al pasarle el panda de nuevo me han aparecido todavía dos problemas. Incidencia Estado Elemento Adware:adware/securityerror No desinfectado C:\Documents and Settings\Propietario\Favoritos\Antivirus Test Online.url Adware:Adware/SecurityError No desinfectado C:\!Submit\mssearchnet.exe que puedo hacer? gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |