![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con internet Antes q nada buenas ^^ .. llevo varios dias visitanto el foro en busca de alguna solucion para mi problema pero no la encuentro asi q si no es mucha molestia ver si me pueden ayudar. Bueno mi problema es el siguiente estoy navegando por internet y se desconecta solo, se termina una descarga del eMule o me pasan algun archivo por msn y se desconecta de internet y nose pq... ya pase el AVG y el Ccleaner y nada estoy desesperado a cada rato tengo q reiniciar la pc.. Ya llame a un tecnico y vino y apenas se fue empezo de nuevo con lo mismo, por favor ayudenme ![]() Datos: Proovedor internet: Arlink (fibra optica 512kb) Router: TP-Link wireless placa de red: REALTEK RTL 8185 54M wireless Otros datos: Tengo windows xp profesional SP2, antivirus AVG ofical y firewall de windows activado Bueno espero q me puedan ayudar y alla una solucion par ami problema gracias... PD: mientrsa escribia esto se me desconecto de internet -.-" |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con internet Hola Forte, bienvenido al Foro Spyware! ![]() Sigue estos pasos de ElPiedra que son los referentes a tu problema Caidas de internet constantes Con esto espero que se solucionen los problemas. También tienes que contar que tu conexión es limitada ya que son solo 512kb Nota: Al ser un usuario reciente no pasa nada, pero para futuras consultas: Antes de crear un tema, comprueba si ya está creado con ayuda del Buscador del Foro Spyware muchas consultas ya están respondidas. Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con internet hola ... Bueno la verdad q hice todo lo de la guia pero no pude solucionarlo las caidas siguen.. igual muchas gracias por su ayuda y tiempo esta buena la pag.. un saludo |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con internet bueno hoy fui a llevar mi modem(el wireless de mi pc) para q lo revisen para ver si no es eso = mañana o pasado iba estar... y apenas me lo den me comunico con mi proovedor muchas gracias por su ayuda dp les comento como me ha ido gracias por todo saludos.... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |