• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 1 de 1

    La computadora Mac Pro podría causar leucemia, carcasa emite benceno.

    Los vapores emitidos por las carcasas de computadoras Mac Pro de Apple incluirían benceno, que según investigadores puede causar leucemia. El problema fue descubierto en Francia cuando un científico de CNSR comenzó a incomodarse con ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de Velcro
      Registrado
      ene 2008
      Ubicación
      Donde me plazca
      Mensajes
      982

      Atención La computadora Mac Pro podría causar leucemia, carcasa emite benceno.



      Los vapores emitidos por las carcasas de computadoras Mac Pro de Apple incluirían benceno, que según investigadores puede causar leucemia.


      El problema fue descubierto en Francia cuando un científico de CNSR comenzó a incomodarse con el olor que salia de su computadora Mac Pro. El científico analizó el olor descubriendo nada menos que siete diferentes sustancias tóxicas.

      Puede ser nocivo

      Entre las sustancias detectadas por el científico, el benceno es la más tóxica. La exposición por un periodo breve puede traer molestias en forma de dolor de cabeza, desorientación y palpitaciones. Una exposición permanente puede potencialmente llevar a destrucción de la médula espinal u ocasionar leucemia, con el consiguiente riesgo de muerte.

      Apple
      no ha reconocido la situacion oficialmente, pero cuando el científico llamó por teléfono al servicio de Apple en Francia le fue confirmado el problema. Al parecer el problema lo tienen las computadoras producidas antes de 2008. El científico pidió esta respuesta por escrito, la cual le fue negada ya que "debian esperar a que la oficina principal de Apple decidiera comunicar el problema".

      De acuerdo a Gizmodo, Apple presentará una solución dentro de una semana.

      Fuente
      Última edición por Velcro fecha: 04/10/08 a las 00:02:20