Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/10/08, 00:03:00
ddl ddl está offline
Usuario

Triste Se me apaga la pc

Hola, por favor si me pueden ayudar con esto...no soy experto, solo seguí algunas indicaciones que encontraba en internet...... , Instale hace unas semanas el kaspersky y cuando quiero hacer un análisis profundo se me apaga la pc a mitad, recibe la temperatura y esta bien, entre a prueba de error y hice correr el kasperky on line y también se paga, intente con el panda y me pasa lo mismo, no se mas hacer la máquina esta lenta, creo que es un virus pero no se.....AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/10/08, 05:15:31
Warrior

Re: Se me apaga la pc

Muevo tu tema al foro de hardware para que acá te den una mano ya que de infección no me parece que sea el problema

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 04/10/08, 17:18:41
Usuario

Contactar con T.master a través de MSN
Re: Se me apaga la pc

Cita:
Originalmente publicado por ddl Ver Mensaje
Hola, por favor si me pueden ayudar con esto...no soy experto, solo seguí algunas indicaciones que encontraba en internet...... , Instale hace unas semanas el kaspersky y cuando quiero hacer un análisis profundo se me apaga la pc a mitad, recibe la temperatura y esta bien, entre a prueba de error y hice correr el kasperky on line y también se paga, intente con el panda y me pasa lo mismo, no se mas hacer la máquina esta lenta, creo que es un virus pero no se.....AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Instala el everest ultimate edition .
http://www.lavalys.com/products/overview.php?pid=3&ps=UE&lang=en
Entras en la parte de Ordenador -sensor, y nos decis las temperaturas que da y voltajes..

Bjate el memtest86 exactamente este archivo.
Download - Memtest86 v3.4a ISO image (zip)
de esta pagina.
http://www.memtest86.com/download.html

Lo quemas en un cd, y booteas con el...si no sabes como hacer para que bootee, cuando la pc inicia apretas reiteradamente f12,11 o 10 y elegis la opcion de cd.
Lo dejas 15 min y si salen direcciones dañadas tenes que cambiar la ram.

Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro